A ver, como es esto posible...

35 respuestas
    #17
    Turivino
    en respuesta a Khansen

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de Khansen

    A lo mejor se entiende porque saben tratar mejor al vino en Can Bosh que en un chiringuito playero... y que no se piense que defiendo a Can Bosh, pero visto como tratan el precio del vino

    #18
    abeltran
    en respuesta a ekik

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de ekik

    El otro día me quedé igualmente flipado en un Restaurante de Madrid (puerta 57), nos tomamos una botella de Calvario ´05 por 68 euros (en tienda 65), son esas incongruencias de las que hablamos, te lo digo por si alguna vez te surge la oportunidad de ir (o volver si ya has ido, claro). No toda la carta la tenían así de arregladita, pero había verdaderas joyas a excelente precio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es lógico que existe un margen mínimo, y supongo que la mayoría también, pero la llamada de atención al sector viene por que si para llegar a ese margen mínimo hay que multiplicar el precio del vino x3 en un vino de 5 o 6 euros, que no apliquen la misma regla aritmética para una botella de finca Dofí, por poner un ejemplo (y lo hacen).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de abeltran

    Mismamente es lo que digo yo en mi entrada, Alvaro.
    en un flan es logico un siete mil por cien, pero en esa cigala de tronco que ya has comprado carísima, tienes que marcar un margen muy pequeñito y aun así estas expuesto a que te la pida alguien que no sabe lo que pide y la hemos liado.
    al final vamos a estar de acuerdo y todo. Oye y me gustó la cata en premier del Dofí 04 hace años ya y mira que no he descorchado ni una aún!! que me aconsejas, le meto mano ahora mismico?

    #21
    jvoltaire

    Re: A ver, como es esto posible...

    Algunos tienen una cara con las cartas de vinos...Salvo en según qué sitios, como por ejemplo el restaurant de Vilaviniteca, que no carga el precio, no bebo vinos en muchos restaurants...

    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jvoltaire

    Re: A ver, como es esto posible...

    Ver mensaje de jvoltaire

    Esa es la tendencia cada dia mayor: lees la carta y te dices " hoy no estoy dispuesto a dejarme tomar el pelo, pues la ocasion no me obliga moralmente y el lugar no se lo merece" y se toma uno, cerveza o agua.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar