Bodegas somontano

18 respuestas
    #9
    alexis2008
    en respuesta a alexis2008

    Re: bodegas somontano

    Ver mensaje de alexis2008

    Un saludo a todos.
    Perdonad el retraso en contestar, pero es que me he quedado sin internet en casa y tengo que aprovechar cuando voy al trabajo.
    Voy a intentar visitar Irius apretando el tiempo, ya que veo que todos la recomendais, lo del restaurante Flor tambien.
    Hablando de Irius, la visita te cobran 10 euros, tiene tela cuando en toda la Rioja lo maximo que pagas son 5€, ultimamente se pasan con esto de las visitas, en fin.
    Bueno pues la primera botella en la cena del viernes al llegar a Barbastro va a vuestra salud, os agradezco a todos las recomendaciones y ya os contare.

    Salut.
    Alexis.

    #10
    DurbanPoison

    Re: bodegas somontano

    También podrías aprovechar para visitar Bodegas Lalanne, que llevan desde el siglo XIX, y están al lado de Pirineos y Viñas del Vero (están las tres una detrás de otra).

    #11
    vidok
    en respuesta a DurbanPoison

    Re: bodegas somontano

    Ver mensaje de DurbanPoison

    Tela la foto de bodega Irius. Es una nave espacial?,es el careto de un guerrero de la edad media?, la bodega estará chula pero sus vinos no llegan al consumidor (hablo zona Barcelona)..., disfruta de la estancia, tienes bodegas, la Sierra de Guara y sus ríos (descensos), y una de las partes más bellas del Pirineo a tiro de piedra....salut

    #12
    Jorgeoli

    Re: bodegas somontano

    Hola, muy buenos dias.
    Soy nuevo en la web, pero me apetecia hacer un comentario a este mensaje ya que te puedo aconsejar un poco sobre el tema.
    Para visitar las bodegas, las tres que comentas estan muy bien y como espectaculares estan tanto Laus como Irius, que estan una en frente de la otra y son de reciente construccion.
    Creo que en Irius disponen de servivio de restaurante y un gran servivio de cata de vinos
    Para comer bien, o por lo menos los lugares en los que no me duele gastar el dinero
    -Restaurante Restaurante Bodega del Vero(Barbastro), un lugar donde venden productos de altisima calidad y en las bodegas tiene la parte de restaurante, comida muy buena
    http://www.gastronomiaycia.com/2008/05/22/restaurante-bodega-del-vero-barbastro/
    -Resturante Callizo(Ainsa), para mi es el mejor sitio que hay 50km a la redonde de barbastro y además se encuentra en la parte antigua de la ciudad que es muy bonita.
    Comida muy buena, gran servicio y precios muy buenos, imposible que te quedes con hambre

    Personalmente, no me gusta nada el Flor que te comentan, prefiero hacer 45km y viajar a Ainsa, pasar una tarde muy agradable y recordar la maravillosa comida que realizan, si vas no te defraudara(creo que en epoca de turismo es conveniente llamar unos dias antes para reservar).

    un saludo

    #14
    Jorgeoli

    Re: bodegas somontano

    Yo lo del Flor lo digo principalmente la última vez que fui no me gusto, comida escasa y no me gusto lo que pedi en su momento, pero sin duda es de los mas famosos del somontano
    Tambien tengo que decir que me dijeron hace algun tiempo que se les a ido el mejor cocinero que tenia, no se si habrá influido en los últimos meses este hecho pero yo si has de elegir te recomiendo como primera opcion el Callizo y despues las Bodegas, pero tanto si vas a estos como al Flor no te defraudara ninguno

    Por cierto Paco, visitaste alguno de estos dos sitios, lo digo porque si no es así que pruebes a disfrutar un dia de ellos,a mi personalmente me gustan mas y me tratan aun mejor
    un saludo

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: bodegas somontano

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Yo estuve hace poco en el Flor como puedes ver en mi comentario... la comida fue abundantísima... de esas que casi no te puedes acabar y bastante rica con su justo toque de creatividad. Estuve también en la Bodega del Vero (croe que de ahí no puse comentario) y me gustó bastante menos..... De todos modos ya sabes.... para gustos... ¡colores!

    Salut

    #16
    Jorgeoli
    en respuesta a Paco Higón

    Re: bodegas somontano

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si, si totalmente de acuerdo, en la variedad esta el gusto, y que te guste una comida depende de muchos factores. Es más el otro dia acabe cenando en un sitio que una vez me recomendaron y no salí excesivamente contento, pero hace 10 dias tuve que ir a cenar y como era lunes solo encontre cercano a donde estaba este lugar, y oye, sali encantadisimo y con muchas ganas de repetir

    Por cierto si quieres ver un poquito mas sobre la bodega Irius
    http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=noticias&mem=detalleSuplemento&relcategoria=1029&idnoticia=296999

    Tengo que decir que hoy he preguntado y me han dicho que se come muy bien en Irius, pero desconozco el precio ya que mi conocido fue de invitado

    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar