Sabeis a que se refiere Torres en su Santa Digna rosado con "Reserva"

5 respuestas
    #1
    ramico

    Sabeis a que se refiere Torres en su Santa Digna rosado con "Reserva"

    Porque, debe ser la edad, me he dado cuenta este verano. En la etiqueta pone "reserva" pero yo juraría que este rosado no tiene ningún tipo de crianza. Torres - Santa Digna Rosado
    #2
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Sabeis a que se refiere Torres en su Santa Digna rosado con "Reserva"

    Ver mensaje de ramico

    Me parece que no tiene nada que ver con su crianza, que es una especie de calificativo de calidad que emplean por chile, pero no estoy seguro...

    #4
    jose
    en respuesta a ramico

    Re: Sabeis a que se refiere Torres en su Santa Digna rosado con "Reserva"

    Ver mensaje de ramico

    Como indica más o menos IVV en Chile no parece haber una reglamentación análoga a Crianza-Reserva-Gran Reserva como pueda haber en España, de modo que dentro de lo liberal del etiquetado emplean la palabra 'Reserva' como indicativo de la calidad del vino.

    Saludos,

    Jose

    #6
    jose
    en respuesta a in vino veritas

    Nada oficial, sólo lo que he ido leyendo...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Aquí y allá en los foros, blogs y distintos portales de este tema que nos ocupa.
    Recuerdo ahora que también he visto la semana pasada (puede que en Lavinia) un SB de Torres en el que también aparece la palabra 'Reserva' en la etiqueta.
    Quizá, en algún artículo relativo a Torres en Todovino decían algo al respecto, pero no creo recordar que explicaran mucho más acerca del uso de la palabrilla.

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar