Wine Log para el iPhone

13 respuestas
    #11
    cabarrocas

    Re: Wine Log para el iPhone

    Santi yo utilizo otro programa, el WinePad, que si tiene un campo de precio y otro de Zona de elaboración, a parte de los que tu ya comentas. Concretamente tiene los campos siguientes:

    Wine Name, Vintage, Description, Price, Stars (1-5), Type, Varietals, Winery, Region, Pairings, Color, Clarity, Aroma, Taste, Comments. Más el campo de la foto. No recuerdo que me costo, pero sobre los 3€.

    #12
    doctortjk
    en respuesta a Santi Frances

    Por lo menos...

    Ver mensaje de Santi Frances

    En España debe ser mas barato que aqui. Aqui en Mexico tener un Iphone funcionando al 100% cuesta una verdadera fortuna. Creo que es el pais donde mas cuesta tener uno de esos cachivaches. Y a 15 minutos de aqui, en California, es el lugar donde menos cuesta tener funcionando perfectamente el juguetito

    Saludos desde Mexico...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar