Alemania esta cosechando desde mitades de Agosto? Cambio climatico?

31 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

    Bueno bueno

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Aquí nadie ha hablado de pagos en concreto. Ya sé que Miguel, tal cual cortó y sostiene ese racimo, podría estar con los testículos de alguien en las manos si dijera que esos vinos están chaptalizados :-)

    Saludos granuja, que cada día te tengo más envidia, eso sí, de la mala mala.
    Dani

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a Yvonne_Arci

    Ja, ja!

    Ver mensaje de Yvonne_Arci

    Eso fué antes de la cata, fue el camino obligado hasta llegar a la bodega de H.L.

    El jueves fue la bajada del Röttgen para catar los secos y el viernes fue la bajada del Uhlen para catar los dulces...si no fuera porque la cosecha 2007 ha sido generosa, pensaría que todo esto lo hacen para ver si alguien se pierde por el camino y así se ahorran darle a catar! ;-)

    Por cierto en la foto sale el Talibán (Michael Wöhr), je, je.

    #21
    HerrDirektor
    en respuesta a IGLegorburu

    Pero mira que eres mala personita como diría Jose...

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Hemos disfrutado...tú no viniste, era fácil disfrutar! :-D

    La condesa no estaba, nos la cruzamos a toda pastilla en sentido contrario, a dos kmts. de Scharzhofberger, el coche iba rápido y ella dentro con cara de velocidad extrema!

    #22
    abeltran
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Alemania esta cosechando desde mitades de Agosto? Cambio climatico?

    Ver mensaje de HerrDirektor

    ...Uff, y yo que pensaba que vendimiar en el valle del sil era extremo, si lo comparo con esto, es una niñería. ¿Se cataloga como profesión de alto riesgo esta vendimia?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Alemania esta cosechando desde mitades de Agosto? Cambio climatico?

    Ver mensaje de abeltran
    Fijate bien en el del fondo... Nietchen (no se escribe así, pero es que es agotador esto de alemania)... en parapente me lo imagino yo (sin bromas, labores en helicoptero es normal alli). Nietchen desde Grunhaus
    #24
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Alemania esta cosechando desde mitades de Agosto? Cambio climatico?

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿En serio?. Pues te digo una cosa, como se me vuelva ocurrir pagar por hacer algún deporte de riesgo me corto los gü...., me voy para allá y encima me traigo unas perrillas en el bolsillo y además he aprendido a vendimiar, ¿no crees que es mejor idea?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar