Jose L. Ferrer bodegas Binissalem

7 respuestas
    #1
    anonimico

    Jose L. Ferrer bodegas Binissalem

    Hola buenas, este es mi primer post en el foro.
    Quería saber que opiniais de un Jose L. Ferrer bodegas de Binissalem reserva del 1998. Es mallorquin.

    Gracias

    #2
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a anonimico

    Re: Jose L. Ferrer bodegas Binissalem

    Ver mensaje de anonimico

    Lo que he probado no me ha gustado mucho. Ligero, exceso de madera... pero eso fue hace un par de años y quizá estén sacando cosas diferentes en la actualidad

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Victor Franco
    en respuesta a anonimico

    Re: Jose L. Ferrer bodegas Binissalem

    Ver mensaje de anonimico

    Jose L. Ferrer es la bodega por excelencia de la D.O. Binissalem, ya sea por antigüedad o sea por la salida que tienen sus productos. Particularmente siempre he encontrado sus vinos, tanto el crianza como el reserva, un tanto pasados de tostados, que enmascaran los demás elementos del vino. Pero ya hace bastante que no pruebo sus vinos.
    Una abrazo.

    #6
    Olivermadrid

    Re: Jose L. Ferrer bodegas Binissalem

    Hola buenas,
    Viví en Mallorca unos años pero luego me trasladé a Madrid por trabajo. Efectivamente es el la bodega tradicional por excelencia como comenta Victor, pero aún así están innovando bastante. En los últimos años han sacado bastantes cosas nuevas ya que cuando voy a Mallorca no dudo en comprarme para traerme aquí. Es un fallo que no vendan en Madrid, por ejemplo. Recomiendo sus espumosos (Brut) tanto el Rosado como el Blanco. Espero que os sirva de ayuda mi experiencia con la bodega

    #8
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Olivermadrid

    Re: Jose L. Ferrer bodegas Binissalem

    Ver mensaje de Olivermadrid

    Es una bodega de larga tradición en la D.O. de Binissalem.
    Para mi no son mis vinos preferidos, sin embargo hay que reconocer que con el cambio de enólogo también se ha notado un cambio en la línea de los vinos. Si debo recomendar alguno te recomendaría los ecologicos, en los cuales usan variedades autóctonas, manto negre, moll...

    Ya han pasado un montón de años des de la primera consulta, como veis ya han tenido tiempo de cambiar de enólogo y sacar nuevos vinos al mercado.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar