Accidente aereo de Madrid

45 respuestas
    frederic
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: Accidente aereo de Madrid

Ver mensaje de aranzazu_envero

No sé, me da la impresión de q va a pasar lo q has comentado aranchita, la culpa para el comandante ya muerto y el pasado ya será historia... referente a tu padre, militar de profesión, veo q verdaderamente eres hija de militar, igual q mi mujer, lo único q por parte de su abuelo q fué coronel el ejército de tierra, y tenéis una forma de decir las cosas muy exactas y con gran sentido de la responsabilidad, q a mí me gustan mucho y me encantan, siempre con la verdad por delante, sí señor, un abrazo con

bartolome
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

...Vendran por tí, por mí,por todos, pero al final...cuánto dolor, cuánto silecio. Se salvará el piloto, menos mal¡ Un tipo honesto que se jugó la vida, la suya, y la perdió. Volveremos a beber vino en ests foro? Claro que sí. Por él y por todos. Un saludo.

Otilio Haro
    en respuesta a Bambino

Ver mensaje de Bambino

Haces bien en disculparte pero... ¡cuidado con Arancha!, está muy mimada por todos nosotros.

Ciao Bambino.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar