Accidente aereo de Madrid

45 respuestas
    #12
    Jfha1210
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Accidente aereo de Madrid (una reflexión crítica)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    A ver.. por orden (y mil perdones, porque sé que este foro es de vino y a eso lo deberíamos dedicar).

    En primer lugar, mi condolencia a todos los familiares de este brutal accidente y mi pesar por todas las víctimas. Espero y deseo que los heridos se recuperen lo más pronto posible.

    En segundo... Quiero ser muy sincero, hablar desde el corazón y que nadie se ofenda. Tengo la impresión de que este tipo de accidentes los sentimos mucho más cerca que otros, y no termino de comprender por qué... El corazón humano es como es... pero los medios de comunicación, también.

    Es cierto que si has pasado por la T4 hace poco, o has volado en Spanair o en MD-82, te parece que te "has librado por poco". Pero... ¿pensamos lo mismo cuando vemos o conocemos un accidente mortal en carretera? ¿Acaso llevamos la cuenta de cuántos coches como el "nuestro" han causado la muerte de sus ocupantes? ¿Sómos conscientes de cuantos millones de ciudadanos corren cada minuto la misma suerte que nosotros en todo el mundo llegando sanos y salvos en avión a su punto de destino?

    Digo esto porque me parece tremente injusto que, cada vez que hay un accidente aéreo (cada 20 años), la terminamos cargando contra aviones, compañías, pilotos, personal... y me parece una tremenda injusticia.

    En mi caso, por motivos de trabajo, me veo obligado a volar unas 20 veces al año en vuelos intercontinentales, y otras tantas por Europa. Y sólo tengo buenas palabras para todo el mundo y para la calidad dl servicio. El avión me parece, literalmente, el mejor invento de la historia, y la estadística sigue demostrando que es más fácil morir en nuestro propio coche que en un avión.

    Por cierto, un bravo al esfuerzo que están haciendo muchas companías aéreas por mejorar la calidad de los vinos a bordo y su servicio.

    Y de nuevo mil perdones si a alguien le molestan estas palabras salidas directamente del corazón.

    #13
    in vino veritas

    Re: Accidente aereo de Madrid

    Acabo de ver por otro foro un mensaje de Pedro Carroquino. El no verlo aparecer por aqui me tenía preocupado. Parece que todo en orden.

    tb suelo volar a las islas exactamente en ese tipo de avion, inevitable quedar impresionado, como dice Such.

    por lo demás, mis condolencias y misma escasez de palabras ante este tipo de tragedias.

    #14
    schivas

    Re: Accidente aereo de Madrid

    Moraleja a beber y disfrutar todo lo que se pueda que no sabemos donde la tenemos, mis mas sinceras condolencias a los familiares.

    #16
    Lubulo

    Re: Accidente aereo de Madrid

    Mis condolencias a los familiares de las víctimas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar