Accidente aereo de Madrid

45 respuestas
    #31
    frederic
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Accidente aereo de Madrid

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Amiga aranchita, igual como tú transmito mi más sincero pésame a las familias q han perdido a sus seres más queridos. en el aspecto técnico te diré q no desearia estar el el cuerpo superior de la compañia aérea para ver como justifican el accidente de este aparato m80, q se partió en dos al estar a unos 50 metros del suelo de despegue, y no fué como en un principio lo relataron diciendo q uno de los motores se incendió por elevación de temperatura, eso nada de nada... después dijeron q la revisión del aparato la habia pasado, en primer lugar, en febrero y posteriormente fué en marzo, todo para justificar los 6 meses preceptivos de la correspondiente revisión q ya tenía q haberla pasado a fecha de ayer, es como la itv de los coches... en fin, todavía saldrán más cosas, eso si, poquito a poco, para q la cosa se vaya diluyendo y, al final, nada de nada. además le llamaban a este vuelo "el avión de la guagua" por ser el más barato de todos los vuelos de madrid a las palmas... bueno esto es lo q hay técnicamente, aparte de otras cosas q nos han ocultado sobre todo de las cajas negras. q dios tenga en su gloria a los q fallecieron pq seguro q debía su día marcado...

    #32
    aranzazu_envero
    en respuesta a frederic

    Re: Accidente aereo de Madrid

    Ver mensaje de frederic

    Querido Frederic, esto creo que será peor aún. Ahora querrán echar la culpa al comandante (q.e.d.) , como en su momento hicieron en el accidente del metro de Valencia. La pérdida humana es irreparable.
    Como anécdota os contaré , que mi padre es piloto del ejército del aire, y recuerdo una temporada que se negó (él, y todos los pilotos de mirage) a volar el avión en los estados tan deplorables que se encontraban estos aparatos. Finalmente dio resultado, y gracias a Dios, aún tengo padre. Pero lo peor del caso, es que los aviones que fueron retirados, fueron VENDIDOS a cierto país africano... Es una vergüenza...Así vamos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar