De vuelta de Valencia....

4 respuestas
    #1
    Raul_CR

    De vuelta de Valencia....

    A ver si alguien me puede ayudar, que me pegue un link o algo, la idea es volver de Valencia a Zaragoza el dia 12 lo antes posible ( apartir de las 04:00h ) El primer tren sale a las 9 y llega a las 14:40 y tendria que estar aqui a las 13:00. A ver si alguien me dice que autobuses hacen este recorrido, o avion o combinacion de trenes...Gracias de antemano...

    #2
    MariaAngeles
    en respuesta a Raul_CR

    Re: De vuelta de Valencia....

    Ver mensaje de Raul_CR

    Raúl! Lo tienes muy mal. Pero tienes un vuelo que sale de Valencia a las 07.10 y llegas a Zaragoza a las 10.25, (haciendo escala en Madrid), por 214,90.- euros con IB. Vete el día antes!

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: De vuelta de Valencia....

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Uf, de momento es la mejor opcion, a si que ya ves como estoy...el problema es que voy a la cata de bosconias...y el viernes tengo que estar currando al mediodia (no me puedo librar). tu opcion es mas barata que la del taxi ;=) o por ahi van los tiros...gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar