Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

24 respuestas
    #19
    PedroCarroquino

    Ahora estoy con el 2006 Mítica... y abierto un Dominguez 2006

    Este 4ª Generación es de una ráfaga de listan negro negramoll y tintilla muy conjuntado, fresco y con mucho cuerpo, que fresco por la noche....

    @Malditovino

    #22
    jose
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Catalina, La Carte es una franquicia y tiene tiendas en algunas ciudades además de Madrid, quizá en la ciudad en la que resides tengan alguna tienda. Lo puedes comprobar echándole un ojo a su web.
    Por otro lado lo bueno que tienen es lo malo que tienen. Me explico, como compran en grupo para todas las tiendas el mismo vino que te encuentras en La Carte de Madrid lo encontrarás en cualquier otra tienda (si no lo han vendido todo).

    Saludos,

    Jose

    #23
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a jose

    Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

    Ver mensaje de jose

    H estado mirando el web de "le carte des vins" y todavía no hay franquicia en Mallorca. Habrá q esperar a ver si alguien se anima.

    Salut i bons vins

    Llarga vida als vins!

    #24
    juanignacio
    en respuesta a vidok

    Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

    Ver mensaje de vidok

    Es mi vino de mesa... Una RCP imbatible. Mucha fruta, especias, complejidad relativa para un vino tan modesto.

    A los que no lo conocen, se lo doy y alucinan en colores. Los franceses no pueden dar crédito cuando les digo lo que vale. El Gigondas es el que más se acerca al Borsao, por la garnacha seguramente. Por esa calidad, hay Gigondas que valen cerca de 14 euros.

    Prefiero el crianza.

    Pero también me gusta el Tres Picos, un poquitín más caro,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar