Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

24 respuestas
    #9
    Kilie
    en respuesta a vidok

    Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

    Ver mensaje de vidok

    Precisamente, hace unos quince días, en un Mercadona de Torrevieja me encontré a una turista inglesa cargando vino en el carrito. Viendo lo que cargaba me quedó claro que se había aprendido la palabra Rioja, lo malo es que los riojas que cogía eran de los que se hacen en fábricas, no en bodegas, y luego hacen la etiqueta de forma que la única palabra que se puede leer sin tener que acercarte demasiado es el nombre de la D.O. Pensé que le quedaría un concepto muy pobre del vino español si lo único que cataba era lo que llevaba en el carrito y, con su permiso, le cambié algunas botellas, no todas. Le puse algún Fariña y un par de Borsao, el crianza y la única botella de Garnacha Mítica que quedaba, (me sacrifiqué por ella).

    Saludos.

    #10
    PedroCarroquino

    Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

    Se me poneis Ustedes como nada! No les va más el link de los 300 euros la botella?
    Es una opinion

    El Baltasar rosado, a ver si lo tiene mi dealer
    salud

    @Malditovino

    #14
    Turivino
    en respuesta a schivas

    Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

    Ver mensaje de schivas

    Ayer probé el borsao garnachas míticas y me pareció relamente magnífico, sobre todo por su RCP, ya que un vino así que me había costado 1,47 € es un bombazo para comer.
    HAce unos dias caté Grego Garnachas Centenarias de Vinos Jeromín, y resultó ser toda una expresión frutal muy interesante. Pero claro, el precio es algo superior.

    En cuanto a la lista de menos de 10 € buscaré.. aunque yo me refería a pequeñas sorpresas que podemos encontrar en las estanterias de las grande ssuperficies, para ese consumo diario.

    #15
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a vidok

    Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

    Ver mensaje de vidok

    Efectivamente, año tras año continúan con la calidad y los buenos precios. Me soplan que si que hay en Mercadona.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar