Torres infravalorado?

42 respuestas
    #41
    Jlga
    en respuesta a Dani C.

    Pues seguro que coincidimos alguna tarde...

    Ver mensaje de Dani C.

    ...O algun viaje a la Bodega que hacen en +/- septiembre. De Nuria...sin palabras. Y sobre MªJose Ysern ...super amable y agradable.
    Un saludo
    Jose Luis Gomez

    #42
    jose
    en respuesta a suiko

    Paseando por la sección de libros...

    Ver mensaje de suiko

    De unos grandes almacenes, en el último y olvidado rincón, he encontrado Miguel Strogoff, Los Hijos del Capitán Grant, Robinson Crusoe, Veintemil Legüas de Viaje Submarino... Cada uno por 3.95 EUR

    Me has convencido Suiko, me apunto ese vino para probar cuando sea menester.

    Saludos,

    Jose

    #43
    jose
    en respuesta a suiko

    Han pasado unos cuantos meses...

    Ver mensaje de suiko

    Pero tampoco yo me suelo mover con prisas.
    Lo bueno de que haya personas de otras lugares en el foro es que se abren opiniones fuera del circuito común y habitual de los vinos loados por todos. Me apunté este comentario tuyo para probar el vino en cuestión y lo cierto es que me ha gustado. No era del 2000, si no del 2004, pero me ha parecido un vino con una muy buena RCP. Desde ya lo incorporo a mi lista de 'usual suspects' :)

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar