Torres infravalorado?

42 respuestas
    #25
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Como dice Joan

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, has regresado de alemania hecho un jabato . te felicito por la historia de jean leon y marylin y por tu mensaje, q ,siendo tuyo, parece sacado de la wikipedia. tú te quedas con los blancos y yo con los tintos, pues los blancos no llevan resveratrol, aunque también son vinos, peró las flavonas no son tan apropiadas para la salud como los polifenoles. un abrazo i

    #26
    german
    en respuesta a frederic

    Re: Torres infravalorado?

    Ver mensaje de frederic

    El respeto es algo que se gana. Un comercial no es nadie para decidir que prueba un cliente o no. Aunque si te resulta menos ofensivo... debió ser un comercial tontolculo.

    #27
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Re: Mira que te gusta ese Waltraud. Mira que me perseguís...y eso que me quite la ŷilbāb

    Ver mensaje de frederic

    Ay, Frederic, amic meu. Ya me desprendí de la chilaba. Mi tocado fundacional ha concluido. Ahora, ya converso, puedo pensar mejor.
    Dejemos dos cosas claras: waltraud no parlarem més. Mai més. I del Barça, en fi, si volem seguir patint... (yo es que desde que se marcharon Evaristo y Eulogio Martinez...)
    salud i petons a la teva dona
    (petos o petons...no record bé)

    @Malditovino

    #28
    frederic
    en respuesta a german

    Re: Torres infravalorado?

    Ver mensaje de german

    Germán, siento de verdad, q no entendiste nada de lo q queria decirte. tú dices muy bién q el respeto es algo q se gana, y tienes toda la razón, peró lo q yo me refería a q no deberíamos "insultar" a nadie por su mala educación o desprecio a los profesionales del ramo del vino, pq una cosa es pensar en lo q tú piensas q el sujeto es y otra es escribirlo en este foro, pues a mí me resulta ofensivo el adjetivo q tú le has dado, peró es q después también lo vuelves a insultar y no arreglas nada, sino al contrario, aún lo escribes con todas las letras... el respeto hacia tí se gana con el respeto hacia los demás. una cosa te diré, piensa lo q quieras peró no lo escribas...

    #29
    frederic
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Mira que te gusta ese Waltraud. Mira que me perseguís...y eso que me quite la ŷilbāb

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hola pedro, xato, claro q : yîlbab, era la chilaba. gracias por la traducción al castellano.
    ya veo q estás converso. no parlarem més de la senyora waltraud, peró hombre del barça sí, q este año me parece q nos lo comeremos todo, eso es un decir... los besos = petons para TUIJA i una abraçada per a tu, amigo, con

    #30
    doctortjk
    en respuesta a Cavalino

    Re: Torres infravalorado?

    Ver mensaje de Cavalino

    A mi me paso lo mismo el año pasado en un evento de la vendimia en el Valle de Guadalupe. Me acuerdo muy bien, un caluroso dia en el Valle en el famoso viñedos en Flor. Todos los participantes presentando todos sus vinos y podias degustar lo que quisieras. De pronto me acerco a Baron Balche y veo sus vinos, por cierto con una etiqueta minimalista, Balche 0, uno, dos y etc. Entonces le pido degustacion al "achichincle" que pusieron en la cata, que de vino no sabia nada y lo mismo me contesto, que los vinos estaban de exhibicion. Pues que se guarden sus vinos de 100 euros supercaros para ellos!, creo que hay mejores cosas de ese precio.

    Saludos desde Tijuana...

    #31
    Dani C.
    en respuesta a frederic

    Me alegra

    Ver mensaje de frederic

    Que me compares con la wikipedia, porque tiene más errores que la autobiografía de la Mazagatos :-)

    Otra cosa te diré, que hay blancos de Torres que te regalo encantado y ni sueñes que te llevas todos los tintos para ti, pero es que ya sabes de mi xenofobia enológica y siempre me vienen a la mente los blancos.

    Frederic una abraçada i supose que ens veiem en Alacant, no?

    Salut
    Dani

    #32
    PedroCarroquino

    Torres valorado. La mujer de Cesar...

    Yo creo que el grupo de Vilafranca, nos gusten sus vinos o no, tiene el mérito de cualquier empresa que vaya a sus objetivos claramente. No discutamos esto. Es una empresa española más como es Mondavi o Phelps, Gosset o Taittinger u otras. Torres se expande igual que la cocacola o ese increible negocio que es McDonalds. O Addidas. Ahora adquirió unas 5 ha en Rioja creo en Alto Otero (tempranillo?). Que nos guste más o menos un Coronas o el Fransola o cualquier otro, qué mas da a un grupo que no le molestan los mosquitos? En fin me alegro que le vaya bien como a Nadal o Ruano-Medina etc.... Y ya lo ven, navegando por el mundo y a qué precios!!! Nunca he visto el Cirsion o Contino por ahi de esta guisa anunciado. Claro que lo mejor hay clientes que beben impulsivamente y clientes que degustan. Chic!!! salud Wine on Board!!!!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar