Torres infravalorado?

42 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Torres valorado. La mujer de Cesar...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Rigth!!
    Torres, como otras, es necesario, procedente e incluso inevitable (como aficionado)
    Torres, como otras, es magnífico ejemplo empresarial (como pseudo-mini-empresario)

    y los anuncios de navidad de Freixenet... cojonudos.

    buena foto

    #34
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me alegra

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, estás como un roble, ya veo q has cargado las pilas en alemania. sino eres como la wikipedia eres como la espasa, olé tus hu...., y por todo ello me alegro mucho. supongo q nos veremos en alacant y nos daremos un abrazo como si fuéramos hermanos, ya ves hasta q punto te aprecio... referente a los blancos, en cal celdoni intentamos elaborar un cardonnay sino superior, al menos igualar al milmanda de torres, pq las cepas están tocando unas de otras, me refiero en la conca de barberá, y estamos en ello... ya te guardaré un par de botellas... una abraçada per a tu i un petó per la teva xicota, amb

    #36
    Dani C.
    en respuesta a Jlga

    Por suerte

    Ver mensaje de Jlga

    No estuve allí, lo digo porque ahora sería un decrépito cadáver o un venerable pero apergaminado anciano.

    Solo cuento lo que en bodegas Jean Leon me contaron y lo que volví a leer en un magazine dominguero en nosequé periódico.

    Gracias por el apunte, si vuelvo a chocar con la noticia (no hay dos sin tres), lo tendré en cuenta y verificaré esos datos aportados.

    Saludos
    Dani

    #38
    Jlga
    en respuesta a Dani C.

    Pues yo si...es decir...

    Ver mensaje de Dani C.

    ..En el 98 estuve en LA ,aunque no conocia la historia de Jean Leon, y desde luego no me habria importado ver el restaurante. Sobre Marilyn, pase con el tipico minibus que te para en la calle donde vivia y te muestra la casa-chalet donde fallecio.
    Sobre Torres ,soy socio del Club Torres aqui en Valencia y puedo decirte que la profesionalidad de Nuria y MªJose es total.
    Un saludo
    Jose Luis Gomez

    #39
    Dani C.
    en respuesta a Jlga

    No hombre, me refería en el tiempo, no el espacio

    Ver mensaje de Jlga

    Yo fui socio del Club Torres de Valencia cuando me inicié en el mundo del vino y dejé de serlo hace poco porque ya no daba abasto con todos los acontecimientos que se daban, no porque tuviera alguna queja de ellos. Igual hasta coincidimos en algún evento

    Respecto a Nuria Barrachina (con Mª José, la verdad es que no tuve trato), solo puedo tener buenas palabras para ella. Es una profesional excepcional con una capacidad comunicativa intachable y elegante.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar