Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

52 respuestas
    #33
    PedroCarroquino
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Coquinero, coquinero... Ya lo cogí...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Bueno, todos cobramos por decir algo, creo. Tal vez tu enfoque esté desviado, piensa que hay vinos que tardan mucho en salir. A mí Eduardo García me gusta pero es que Mariano quizás sus barricas no den lo mismo. Piensa que es alguyien que le gustan vinos que tienen muchos años, más que tú seguro (menos que yo no lo sé)

    salud, portugués

    @Malditovino

    #35
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Tranquilo, Antoliano, te escribia a tí y a tu cubanito, soy, señores, cubanito y muy formal

    Ver mensaje de AntoDavila

    Lo que pasa es que no tengo un ordenador tan bueno como el tuyo y este solo va si le pongo tostadas.
    Y la baboso? Qué pasa, la turiga no te deja a gusto?

    salud

    @Malditovino

    #36
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues el mio va con pilas, eso si de harina de bellota..........

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo dejo tranquilo, para que crezcan en botella, pero procuro que no se me "mueran".

    La Touriga es al baboso, como el Barça al Las Palmas o el Madrid al Las Palmas (o sea goleada de 11 a cero para arriba).

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pues el mio va con pilas, eso si de harina de bellota..........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Por favor, ¿os podeis meter un poco más el uno con el otro?, es divertido, voy llamando al Herr y que se os una.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar