Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

52 respuestas
    #18
    abeltran
    en respuesta a JoanF

    Re: Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

    Ver mensaje de JoanF

    Ayer fue mi primer dia de vuelta de vacaciones y le eché un vistazo, ya lo ví en la web de Vila, este año no compro nada y respecto a la colección 75 aniversario, me parece que si a alguien le sobra mucho el dinero que se la compre, no me resulta atractiva en absoluto ¿alguién ha hechado la cuenta a que precio sale cada botella?, pues ahí si que me parece que se paga la pijada de las 1000 colecciones.

    Saludos,

    Alvaro.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: He comprado Hermitage...........

    Ver mensaje de JoanF

    Amigo Joan, no sólo es extraordinario por la añada (que fué muy buena en la mayoría de las D.O.) y sobre todo en el Douro, también lo es por los que elaboran el vino y las parcelas que eligen y la forma de hacerlo.

    Ya he dicho que el precio es elevado (sobre unos 86 € por botella) y que no esta a mi alcance, pero sigo diciendo que es EXTRAORDINARIA (con todas las mayúsculas).

    No me perdería si pudiese comprar, un vino de Alvaro Palacios que viene de los costers de L´Ermita. Otro de Benjamin Romeo que procede de parcelas seleccionadas con más de 85-90 años y que se elabora como Contador. Otro de Daphne Glorian de las parcelas de Socarrats, Guinarderes, etc. Otro del Gran Niepoort, también con viñas seleccionadas. Otro de José Maria Ruiz elaborado con uvas de la viña de la Cuesta de las Liebres. Otro más de Lopez de Lacalle, hecho con una parcela seleccionada de Pagos viejos. Uno más del maestro Marcos Eguren, realizado con viñas prefiloxéricas de más de 100 años de Toro y Valdefinjas. Otro del super-maestro (MONSTRUO) Mariano Garcia con viñas de más de 50 años de La Horra. El siguiente de Miguel Angel de Gregorio seleccionando viñedo de Briones con 57 años. También tiene vino "otro monstruo" Peter Sisseck y otro de Sara Perez y Rene Barbier (este 1/3 Martinet, 1/3 Mogador y 1/3 Ariadna). Y me quedo a otros muchos que son GRANDES Y HACEN VINOS EXTRAORDINARIOS.

    Si todo esto amigo Joan no te parece extraordinario, como dicen por mi tierra, que venga Dios y lo vea.

    Un saludo muy cordial amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Fede lo único que le falta a la colección..........

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Es un Riesling de los años 70.

    Saludos cordiales hombre y mira los que elaboran los vinos, parecen buenos no ????.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    AntoDavila
    en respuesta a kosan

    Re: Batuta y Charme

    Ver mensaje de kosan

    Mucha suerte tuviste, yo los podré conseguir supongo, pero ya la botella me costará sobre los 55-60 €.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Re: He comprado Hermitage...........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hombre, tal y como lo cuentas, pues 'deu n'hi do' que decimos por aquí... ahí es ná, básicamente.

    El precio asusta, eso sí.

    Gracias por la explicación.

    Joan

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Soy Antoliano, amigo Fede..............

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Hace tanto tiempo que no nos vemos, que ya ni te acuerdas de mi nombre.

    Asi debe ser amigo, cada uno su gusto para que vivan todos los bodegueros del mundo.

    Un abrazo para ti y besos para Estrella de mi santa y mios.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar