Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

52 respuestas
    #9
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Re: He comprado Hermitage...........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Querido Anto, a parte del tema en sí y la aportación de los viticultores y enólogos,... que tiene la colección para hacerla tan extraordinaria? (a parte de lo ya mentado)... tan buena fué la cosecha 2007?...

    Saludos.

    Joan

    #10
    JoanF

    Re: Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

    Gracias por vuestros comentarios.

    #12
    kosan
    en respuesta a AntoDavila

    Batuta y Charme

    Ver mensaje de AntoDavila

    Con las referencias que tenia del 2007 en el Douro en cuanto vi los vinos de Niepoort no me lo pense dos veces y pedi los dos. Menos mal ahora veo que habia que ser ràapido, por que si ya han acabado el cupo que tenian a la avanzada...

    #13
    polen
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: La Coleccion del 75 aniversario

    Ver mensaje de Fede Vidal

    A mi me la ofrecieron como algo unico e irrepetible pero pase mucho,es mas me recuerda en lo comercial y marketing a la coleccion de "matador" que tampoco me llama mucho la atencion,no os da cierta similitud? fallan las ideas en tiempos de crisis?,un saludo!!!

    #14
    JoanF
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: La Coleccion del 75 aniversario

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Ciertamente, el precio es de infarto...

    Así en conjunto, parece una operación de marketing, dirigida a coleccionistas, más que vinos para ser degustados.

    Saludos.

    #15
    MarioEstevez
    en respuesta a JoanF

    Sólo ver el precio de las 26 botellas de la colección...

    Ver mensaje de JoanF

    Tuve que ponerme la mascarilla del oxígeno.
    ¡Qué barbaridad!. Del resto, hay que estudiarlo con calma que la cosa está achuchada y el personal no está para alegrías.

    #16
    vinoso

    Re: Venta a la avanzada... (+ Col.lecció 75 Aniversari)

    Yo he comprado Dofí, el nuevo de Peter Sisseck (PSI)., Batuta, Flor, Pison, Victorino, San Martin de Desc. de J. Palacios.
    Por lo demás, creo que la colección aparte del producto de marketing que comentáis, también (claro el precio también ayuda) es una colección que si puedes gastártelo no tiene desperdicio, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar