Tanino viejo y español

29 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: tanino viejo y español

    Ver mensaje de Javier46
    Fue especial, sí. puede salir alguna mal, como el tondonia 54 (oxidado por completo) pero le perdí el miedo a las (pocas) que me quedan. Otra brecha abierta en las carnes Javier... otro vicio... otra adiccion. Son bromas, pero estuvo muy bien la cosa. decrepitas momias... que yuyu
    #12
    in vino veritas
    en respuesta a jose

    Re: Es como mirar el desván...

    Ver mensaje de jose

    Chula eh!!
    es cultura, es un trocito de historia... por eso ni las limpié para abrirlas y encima se me perdió el sacacorchos de láminas... sufrimiento quirúrgico.
    salud

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Es como mirar el desván...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Es que me lo pones a webo... disculpenme o disparen a matar, pero no se me queden a medio, jajaja (es que me dan caña, por pesao) ahi va:

    El tiempo pesaba como una roca.
    Lo levanté en vilo, estoy de nuevo aquí,
    resucité por un instante y otra vez estoy
    como había estado, ocurro en lo antes ocurrido...
    ...como el peso de la montaña sobre el pecho,
    como la derrota.
    La contemplo hasta que el arco más alto
    se arrodille ante mi tristeza.
    El corazón de una campana tembló,
    empezando a latir, rítmicamente.

    prometo parar, que estamos en agosto, que el año que corre es 2008 y que el foro es de vinicos y tó eso.

    poesía polaca, pero no me preguntes más, porque ni idea

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar