Recomendaciones de vinos de la zona de Cataluña

8 respuestas
    #1
    Ayerbe

    Recomendaciones de vinos de la zona de Cataluña

    Buenas noches amig@s,
    tengo un amigo que en entre otras cosas me viene a visitar a Coruña este fin de semana y le he pedido que me traiga vino de allí. Me podrías recomendar vinos sorprendentes de la zona e interesantes en precio. He estado pensado en Mas d'em Compte blanco y Clos Mogador, pero seguro que hay infinidad de vinos interesantes que puede comprar en Barcelona. Se agradecen sugerencias. Un saludo y mil gracies

    Juan Ignacio

    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Recomendaciones de vinos de la zona de Cataluña

    Ver mensaje de Ayerbe

    Hombre Clos Mogador no es que se vaya en la línea de "interesante de precio" precisamente, aunque se trata de un gran vino, con una gran capacidad de evolucionar, el 2005 parece bastante accesible, pero si no es para guardar adecuadamente unos años, no lo compraría, sinceramente, o no sin una decantación de varias horas (4-5)...

    De Catalunya aparte de muchos otros te recomendaría el Castell de Perelada La Garriga 2005 (me parece que viene tremendo y superior en esta añada al F. Malaveina). Jean Leon Petit Chardonnay, uno que he comentado anteriormente Les Sorts Vinyes Velles 2004 por 13 a 15 eu. +- Me parece una excelente compra... Coma Vella 2004 por unos 22 eu. Brunus por unos 10-12 eu. Y etc, etc...

    Y porque no algunos cavas no tan fáciles de encontrar por ahí como Colet...

    Lugares para comprar estos vinos en Barcelona:

    -Celler de Can Dani
    -Lafuente-Colmado Quilez
    -Cosme: C/ Aribau-Madrazo
    -Vilaviniteca
    -Celler de Gelida
    etc, etc...

    Que tengas suerte.

    Saludos.

    #5
    zampallo

    Re: Recomendaciones de vinos de la zona de Cataluña

    Hola, de la D.O Montsant tienes el DIDO y Venus de Sara Pérez a un precio muy interesante. En la zona del penedès GRAN CAUS,JEAN LEON. En la D.O Empordà: FINCA MALAVEÏNA, GARBET..

    Saludos

    Joan

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Recomendaciones de vinos de la zona de Cataluña

    Ver mensaje de Ayerbe

    No podria pasar por alto recomendarte los excelentes vinos de Clos Dominique de Priorat, que se pueden conseguir en Vila Viniteca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar