Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

37 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa

    Animo

    Animo hombre, ya se que ninguna palabra puede explicar(los profesionales de la medicina somos los mas torpes para estos temas) ni consolar nada.

    Mis palabras, son tambien para reconfortar a tu señora via internet.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #22
    schivas

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    La vida da palos muy duros en ocasiones pero esta vez ha ido a dar con un tio con un par y una comunidad que se va a volcar con el en lo que necesite, asi que o tu suerte cambia o te la cambiamos, que para eso estamos. y sobre todo cuida a tu princesa. pronto os sentireis mejor
    #23
    Jlga

    ¡Que dificil es escribir unas palabras en momentos asi!...

    ...Uno no sabe por donde empezar de tantos sentimientos encontrados y recuerdos,tambien en carne propia. Momento duro, muy duro... Pero ten la seguridad que todos desde este foro estamos con vosotros para lo que necesiteis...
    Animo...poco a poco...y adelante en la vida.
    Un fuerte abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar