Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

37 respuestas
    #1
    Jilguero

    Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Hola a todos.
    He recibido correos preguntándome por qué he “desaparecido” de la Web tan repentinamente y dándome muestras de apoyo ante cualquier cosa que pudiera haberme ocurrido. Después de muchos días bastante penosos creo que ya me siento capaz de volver a la vida habitual. Tras 23 semanas de gestación llenas de felicidad en las que mi mujer y yo teníamos un nuevo miembro en la familia, una desgraciada infección se ha llevado la vida de ese pequeño por delante, sin dejarle ni siquiera conocer el mundo más allá del vientre de su madre. Primero la impotencia de saber que no hay solución y que el niño no tiene capacidad de vivir por sí mismo, luego el miedo a que por la gravedad de la infección la madre pueda tener secuelas o incluso que la infección llegue a producir un fallo hepático o renal. Más adelante la incertidumbre de la espera y la evolución y ahora lo más duro, aprender a seguir adelante con el recuerdo de lo ocurrido y la tristeza de haber perdido al pequeñín.
    Bueno, doy por supuesto que perdonaréis mi ausencia del foro durante un tiempo más, pero también quería mostrar mi agradecimiento a aquellos que se han preocupado por mi.

    Un abrazo a todos,

    #2
    polen
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    -Sinceramente y lo digo de corazon lo siento de veras,si necesitas cualquier cosa de verdad aqui tienes un compañero para lo que quieras,cuidaros mucho y un fuerte abrazo a los dos,sed muy felices!!!!

    #3
    javierm
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    Recibe mi mas sincero pesame.
    Seguramente seran momentos dificiles, pero cuenta con nuestro apoyo desde la red.
    Animo y a seguir viviendo.

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    Siento mucho tu pérdida y lo mal que lo estareis pasando. ¡ Animo !

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Olaf

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Mucho ánimo y mis mejores deseos.

    #6
    Javier46
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    Nadie te puede consolar porque no hay consuelo, nadie te lo puede explicar porque sencillamente no hay explicación. Hay muy poco que decir, salvo que penseis que ese ser humano que se ha ido era unico e irrepetible y que tan sólo pudo crearse a partir de vosotros, y que , por supuesto, teneis todo el apoyo (virtual y no virtual) que se os puede dar desde este foro.
    Un abrazo

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    Bueno Alberto

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo nunca sé qué decir en estos casos... Ánimo y fuerzas, espero verte dentro de poco por aquí, señal de que estarás recuperado y con fuerzas.

    Un fuerte y sincero abrazo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar