Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

37 respuestas
    #10
    Khansen
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola Jilguero,

    aunque soy bastante nuevo en el foro y no debes conocerme, siento sinceramente lo que te ha ocurrido.
    Ánimos.

    #11
    schivas
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    Todo mi apoyo para ti y para tu mujer porque los tragos asi son los mas duros de llevar, la unica lectura que se debe hacer de estas circunstancias es que le sirvan a uno como persona a seguir creciendo y luchando con mas fuerza si cabe, tu eres un tio cojonudo y veras como pronto la vida os compensa por todo lo sufrido con una criatura entrañable y una vida mas feliz.

    #12
    regaliz
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    Jilguero, me pilló cercano una vez y es dificil. Espero que cojais fuerzas para seguir disfrutando de las cosas buenas de la vida. Me extrañó que tuvieras ese parón en el Desafío y que un clásico como tu fuese descalificado, totalmente entendible. Ánimos y un abrazo desde el sur.

    #15
    ConstanGarcia
    en respuesta a tena

    Re: Todo mi apoyo con vosotros

    Ver mensaje de tena

    Sinceramente es muy dificil encontrar palabras de consuelo para lo que es inconsolable , pero espero que sientas todo el aliento y cariño de tus familiares , amigos y foreros que como yo se sienten desolados por tan triste noticia.
    Un saludo
    Constantino

    #16
    mannel
    en respuesta a Jilguero

    Re: Hola de nuevo a todos. Por qué mi ausencia de estos días y de algunos días más...

    Ver mensaje de Jilguero

    Animo Alberto,es de las peores sensaciones que por desgracia he tenido que pasar tambien en mi vida,cuida mucho a tu mujer y dejate cuidar tu tambien,lo que necesites....
    Un fuerte abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar