Scharzhofberger Riesling Auslese el 2006 de Egon Müller, para Fede Vidal

5 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Scharzhofberger Riesling Auslese el 2006 de Egon Müller, para Fede Vidal

    Amigo, si el vino ese que probaste te supuso montar un sabor encima de otro entre las pizarras de sus viñas este 2006, sin saber aun lo que el 2007 puede dar, está de gloria bendita: madurez, mineral y humos con expresividad.

    Chirrian los dientes, de verdad

    salud

    @Malditovino

    #2
    Fede Vidal
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Scharzhofberger Riesling Auslese el 2006 de Egon Müller, para Fede Vidal

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Seguro que si Pedro, pero no se exactamente a que vino te refieres. Del Schazforgerguer de Egon Muller 06 desde luego que tengo en casa, por que cada año compro una caja, pero soy muy muy lento para abrirlas, tanto que ahora estoy consumiendo el 98 ¡imaginate¡. O sea que lo probaré para cuando me jubile más o menos, o se lo beberán mi hijos ¡ Buen provecho¡, al menos les dejaré un buen recuerdo.Por lo tanto seguro que no he probado ni el 06 ni el 07, este último por la sencilla razón que aún no está en el mercado ( al menos por aquí). De todas formas si te ha gustado es toda una garantía y me alegro muchísimo.

    salut i visca el feudal- nacionalisme ¡.
    Federico

    #4
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Ayer si que abrí uno que es la reostia

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Tienes toda la razon, yo lo bebi por primera vez despues de llevar descorchadas unas cuantas botellas de Grans Fassian auslesse del 90, (vino impresionante), y al probar el Eiswein del 92, me di cuenta que habia una escala muy superior. El vino esta de cine, compre hace 2 años 6 botellas, y me quedan 2 las cuales tengo intención de esconder unos añitos, pero no creo que sea capaz.

    Saludos,

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar