Lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

31 respuestas
    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha provado¡

    Ver mensaje de catachan

    ¿ 28 años ?, ja,ja,ja,ja.... que más quisiera ella. Por lo otro, tránquilo Jesús, ya me voy conteniendo.
    Los cumple el 28.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    catachan
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha provado¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola fenómeno estas siempre al loro, oye ¿Cavalino esta de vacaciones?, parece que ultima mente esta relajado,
    P.D Aranchita no se lo tengas en cuenta

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha provado¡

    Ver mensaje de catachan

    Ni idea, pero cuando uno de los habituales "desaparece", se genera un hueco y un vacío en nuestra alma, esto último se que te gusta. Yo en breve dejaré de tocaros las pelotas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    aranzazu_envero
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha provado¡

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Gracias cariño, qué elegancia Dios .....!! -ya sé que en privado te puedo llamar Jesús!! jaja!!---
    Tranquilos tós... 34 , son 34 y no quito ni uno, que además puedo presumir de tener tres hijos, que casi parecen mis hermanos...(joé, qué mayores están...)Lo grito. 34!!!!!!

    #14
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha probado¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Eiiiinnn???? oye...ehhhhhte.... tienes algún tipo de detector que desconocemos?? demasiado tiempo libre?? aburrimiento en cadena????.... te vas """conteniendo"""?????? qué rayos es eso?????

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha probado¡

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Nada raro ¡ guapisima !, felicidades de antemano.
    1º Lo del día 28 lo has dicho tú, luego no tengo nigun detector, solo razono. A ver, a ver... has dicho en alguna ocasión que tienes hijos (plural), se te ve con kilómetros en la vida, tras lo "cachonda mental" se esconde una persona madura... en fin, que 28 años no tienes.
    2º No es que tenga mucho tiempo libre, sino que me da tiempo de todo.
    3º ¿Aburrimiento?, pero si yo veo un árbol y las hojas me hablan, uf!!! estoy fatal.
    4º Lo de contenido, nada de nada, son cosas de Catachan que cree que siempre voy con el doble juego, lee detenidamente su post y lo comprenderas, viene de atrás no te preocupes.
    Fíjate, si soy un bendito... de la ¡ ostia !

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha probado¡

    Ver mensaje de Otilio Haro

    34, 34, 34, 34, 34!!!!!!!! lo he dicho en otro post, por si además de estibador croata, me llaman abuela. Hijos tengo 3. Dos niñas y un niño. 9, 10 y 11 años. (es que vivía en Mexico, hijo, y no sabes lo laaaaargos que son los anuncios de tv allí...) si, plural. Lo de el detector, es porque escribo, y a continuación encuentro respuesta tuya. Yo tampoco creo que te aburras...y si te aburres, me avisas, que te doy trabajo. Besitos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar