Lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

31 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro..¿ ? ¡quien los ha probado¡

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Respondo a todo y a todos. Es mi primer día de vacaciones, bueno mañana, así que no me hables de trabajo ¡ por favor !.

    venga va... besitos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #18
    EuSaenz
    en respuesta a catachan

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

    Ver mensaje de catachan

    Hombre, preparar preparar...prepara la pasta.

    Vinos interesantes, pero no entiendo ni entenderé cómo pueden costar más que muchos 1er Cru borgoñones de buenos elaboradores o más que algún Deuxeme Grand Cru Classé del Medoc.

    Misterios de la ciencia...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Jesús no he probado el 4 y el 5...................

    Ver mensaje de catachan

    Este fin de semana o el próximo lo hare, ya he quedado con la bodega. Por cierto ahora se llama Bodegas Habla.

    El nº 4 es 100% syrah; y el nº 5 es 70% Tempranillo, 25% Cabernet Sauvignon y 5% Petit Verdot.

    Salen a la venta en el mes de Octubre. Ya te informare cuando los cate en la bodega.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    catachan
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Jesús no he probado el 4 y el 5...................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano lo siento es porto,Heredias Q H 1996
    mirando en la bodega tengo un,Fonseca Bin 27 Port
    un porto Ferreira y un Alonso Quijano 2005 Douro
    los conoces que te parecen

    #23
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Supongo que hablas de vintages ??...................

    Ver mensaje de catachan

    El Fonseca Bin 27 es un Vintage Character de altísimo nivel, no llega a los vintages de Fonseca pero es muy buean oporto, que no necesita tiempo en botella, pues ya esta listo para consumir y con una excelente RCP, es uno de mis vinos de cabecera. Luego solo he probado algunos Ferreira, dependiendo las cosechas son las calidades, a mi me gustó mucho el vintage 2003, el 2000 también era bastante bueno, de los "antiguos" solo he probado el 91 y aunque era notable, no sobresalia.
    Del Quinta de Heredia hablan bien los parker portugueses, pero me temo que esa añada (96) no era para tirar cohetes. El Alonso Quijano no me suena nada, sólo a Quijote, ja, ja.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    PacodeMadrid
    en respuesta a catachan

    Re: lunes 28, 3 vinazos- Habla 1º,2º,3º y otro.. ¿quien los ha probado?

    Ver mensaje de catachan

    Nosotros tuvimos al suerte de degustarlos con D_espi y una pasada, no todos coincidimos en le ranking, pero estupendos.
    Voy a ver si encuentro las notas de cata de aquel día y las notas que tomamos y te las comento.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar