Cata en la albufera

18 respuestas
    #17
    Isagar
    en respuesta a Javi_S

    Re: Cata en la albufera

    Ver mensaje de Javi_S

    Sabes una cosa Javi?, y un poco al hilo del "debate surgido" respecto al entorno de una cata, nosotras, desde nuestra inexperiencia en este mundo del vino, valoramos todas las sensaciones y emociones que pueden conjugarse en ese momento tan especial de la cata. En la que estamos reseñando, no es necesario repetir que el cocktail de sensaciones fué espectacular. En cualquier caso sí que te diremos que incluso los sumilleres y la gente más experta que asistieron con nosotras a este encuentro definieron el lugar como más novedoso, quizá como una iniciativa especial o alternativa para catar un buen vino. No obstante todo es respetable y, por supuesto, en un hotel o hall, siempre y cuando sea en buena compañía y con un buen vino, el momento también puede ser perfecto. saludos.

    #18
    rachelgood
    en respuesta a Isagar

    Re: Cata en la albufera

    Ver mensaje de Isagar

    Hola, Isagar.
    Me parece muy interesante lo que cuentas, ya que, aunque todos sabemos que hay sitios en los que la cata, hubiera sido más idónea, en sentido técnico, ningún aroma interfiriendo, buena luz blanca, etc, creo que es muy importante que la gente disfrute de cualquier evento que, bien montado, como es el caso, los acerque al disfrute y conocimiento del vino, que de otra forma, tal vez nunca les atraería, y de ahí, quien sabe... empezar a aficionarse y a pedir algo más técnico.
    Aun así y todo, deberiamos recordar, que aunque los forofos de el vino rizamos el rizo, deberiamos tener muy presente que el vino es para disfrutarlo, para sentirlo y para acompañar momentos gratos.Es una cosa más de la que disfrutar en la vida, y lo de ser rigurosos está bien en su momento, pero sin snobismos ridiculos.
    Ahora, si puedes, me gustaría que me facilitaras un contacto para contratar éste tipo de evento.Puedes? La pagina web está faltal y no no hay forma de secar nada de ahí.
    Muchas gracias de antemano.

    #19
    Linda Díaz
    en respuesta a rachelgood

    Re: Cata en la albufera

    Ver mensaje de rachelgood

    Hola! Comparto contigo todo lo que mencionas al respecto de DISFRUTAR el vino. Debmos dejar los cánones tan encorsetados y hacer que el vino sea cada vez mas cercano a aquellos que de momento no lo conocen.

    En cuanto a organizar este tipo de eventos, no se exactamente a que información te refieres o que servicios buscas. Si quieres contactar conmigo y me cuentas que es lo que deseas hacer.
    mi maile es [email protected]
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar