Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

13 respuestas
    #9
    Gabriel Argumosa

    Hotel donde?

    La zona que nos describes tiene 3 provincias( Cantabria, Leon y Asturias) ya sabes que los residentes somos los peores aconsejadores de hoteles, pues no los usamos.

    Donde quieres poner tu base?

    Saludos desde Cantabria

    #11
    tena
    en respuesta a Flinto

    El Periplo ya lo tenía en cuenta

    Ver mensaje de Flinto

    Me lo recomendasteis en verema tb hace dos años.
    No se, ya veremos, todos parecen muy especiales, será cuestión de determinar una ruta y ver...el añó pasado estuve por Santander, y este año queríamos pasar un par, o tres de días más, ampliando a los Picos de Europa.
    Gracias a todos, ya os contaré.

    #12
    Nacho_G.F.

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    ¡Tena, es que no paráis Paco y tú!.
    Que os divirtáis. Cuidao con los empachos de fabes y cabrales, que son mu malos.

    #13
    Delaforce
    en respuesta a tena

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    Ver mensaje de tena

    Tena, yo estuve en este:
    http://www.elcaseriodelaliebana.com/entorno.htm
    es pequeño y muy acogedor, muy bien de precio, y tienen dos habitaciones que destacan entre el resto: una que tiene dos alturas y la de la buhardilla.
    Camaleño es un pueblo con 20 casas cerca de Potes, así que tendrías la tranquilidad asegurada, pero también tienes bastante actividad si te acercas a Potes.
    Ah¡ y si te gusta el orujo busca El Sonozal. ;-)

    #14
    BenjaminBerjon

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    Supongo que lo de los Picos de Europa es para hacer el recorrido. Yo me quedé en Llanes, un pueblo pesquero precioso, de ahí sale RUTASTUR y puedes hacer el recorrido; El Naranjo de Bulnes y varios pueblos de Asturias entre ellos Santa María de Lebeña donde hay una Ermita cuyo piso es una piedra con inscripciones paganas, al pie de la ermita un tejo de más de 500 años. Yo me quedé en este hotel:http://www.ahorahoteles.com/hotel_Miraolas_53342_686.html

    Buen viaje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar