Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

13 respuestas
    #1
    tena

    Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    Sobretodo que esté en un emplazamiento bello, cerca de los Picos de Europa.

    #3
    jvoltaire

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    A mí me gustó Hotel La Montaña Mágica. Está en El Allende de Vibaño(Asturias)
    Teléfono: 985925176. Es pequeño, está cerca de los picos de Europa y de las playas de Asturias y Cantabria.

    #4
    pilar_norte
    en respuesta a tena

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    Ver mensaje de tena

    La Tahona de Besnes (más guapo y más chic...para dormir...)Tiene página web
    Dirección: 33578 - Besnes (Peñamellera Alta) - Asturias
    Teléfono: 985 415 749 / Fax 985 415 749

    Hotel Casa Julián (el lujo está en el paisaje y en la comida. Es como una pensión, pero en un paisaje idílico.)Evidentemente, no tiene página web, pero lee esto
    http://www.buscolu.com/index.php?noticia=0004408 (creo q me entenderás)
    Dirección: 33578 - Niserias (Peñamellera Alta) - Asturias
    Teléfono: 985 415 797 / Fax 985 415 793

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a tena

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    Ver mensaje de tena

    La Tiendona, carretera que va de Ribadesella a Cangas de Onís. Sencillo dos estrellas con habitaciones abuhardilladas y muy buenos desayunos hechos por el mismo dueño, es un italiano casado con asturiana pero que no veas como maneja la cocina.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    juanmanu
    en respuesta a tena

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    Ver mensaje de tena

    Yo te recomendaría el Gran Hotel Pelayo,situado en plena Explanada de la Virgen de Covadonga.Está a 5 Min. de Cangas de Onís y a 20 Min.de los Lagos.Buen Trato del Personal.Comida Regular tirando a bien.Pero Abrir la Ventana y Ver la Cueva de la Virgen de Covadonga es Unico.

    #8
    Papaga
    en respuesta a tena

    Re: Me podeis dar el nombre de un hotel con encanto, no muy grande

    Ver mensaje de tena

    Y para Comer "Los Arcos" en Cangas de Onis (Fabada de Verdad,y no de lata) .Si Quieres Hacer unos Kms. mas "La Huertona" Al lado de Ribadesella.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar