Cata de vinos de Toro en Lovaina...

8 respuestas
    #1
    Belgik

    Cata de vinos de Toro en Lovaina...

    Mañana en la noche hago mi presentación sobre Toro y catamos
    Bajoz - Cosecha (Joven) 2002
    Orot - Crianza 2000
    Elias Mora - Crianza 2000
    Estancia Piedra - selección 1999
    Fariña - Gran Colegiata Reserva 1995
    Fariña - Gran Colegiata Campus Vinas Viejas 1999
    Maurodos - Viña San Román 2000
    Bajoz - Gran Bajoz 2000
    Creo que esos representan bien la D.O. Toro y me interese saber como los amigos de la peña opinan de esos vinos...vamos a ver!

    #3
    marcosdos
    en respuesta a Belgik

    Re: Cata de vinos de Toro en Lovaina...

    Ver mensaje de Belgik

    Teniamos 2 vinos mas, pero belgik i yo opinamos que 8 bastará. Ya vamos a advertir a los socios del gremio que tengan que escupir en visto de la graduacion de los vinos (13,5 hasta 14,5 %) pero habrá gente que no lo va a hacerlo. A ver las consucuencias...
    Nos interesan mucho las reacciones de nuestro gremio y de todos formas vamos a compartir con el foro los resultados.

    #5
    Sevillano
    en respuesta a Belgik

    Re: Cata de vinos de Toro en Lovaina...

    Ver mensaje de Belgik

    Quizas os falte algun vino de Vega Sauco, por ejemplo el ultimo que ha creado la hija de Wenceslao, Patricia, un crianza del 2000, magnifico (parecido al Numanthia), llamado STRABON.
    Un saludo

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Belgik

    Re: Cata de vinos de Toro en Lovaina...

    Ver mensaje de Belgik

    Muy bien, excelente elección. Mi única duda es si no estareis poniendo en dificil tesitura al Bajoz, ya que los demás son vinos con Crianza y este es un ";pobre"; jovencillo. Yo lo habría sustuituido por el excelente Gran Bajoz....

    Salut y que lo disfruteis... Ah! esperamos vuestro comentarios.

    #7
    marcosdos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Cata de vinos de Toro en Lovaina...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco,

    vea bien,
    empezamos con el joven de bajoz, y terminamos con el gran bajoz. Intentamos dar una vista general de la DO, y todas formas a belgik le gustaba mucho el joven de bajoz.

    un saludo,

    #8
    marcosdos
    en respuesta a Sevillano

    Re: Cata de vinos de Toro en Lovaina...

    Ver mensaje de Sevillano

    Hola,

    cuando visitamos vega sauco, yo tambien fue impresionado con la creación de Patricia (chica guapa y entusiasta) pero a belgik el vino le gustaba menos, y como el es el gran maestro y ademas jefe de la expedición no lo hemos incluido.

    La región tiene tantos buenos vinos que teniamos ";l’embarras du choix";.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar