Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

20 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

    El otro dia con motivo de Esaias que era domingo abrimos Mas d'en Compte 2005-2004-2003
    y un Chapoutier Les Granits 2003 (seco, equilibrado y aromático) y el Grans Fassian Apotheke 97.
    Pero bueno, la cosa fue de los Compte. Vaya cambio. Los abrí para dar carpetazo el asunto este de hace unas fechas sobre este vino y resultó que gustó al personal. Y el 2005! Bueno, colosal. Y el 2003 estaba fuera de sitio, se salia de lo bueno que estaba

    A ver si las notas dicen algo.
    Cosas de las cosas y del dia de Esaias

    @Malditovino

    #2
    oscar
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Casualidad de la vida, acabo de leer que en el concurso inglés, New Wave Spanish Wine Awards 2008, han dado el premio al mejor vino blanco nacional a Mas D´en Compte 2006!!

    Será un punto y aparte en las arriesgadas compras de este vino...?? Personalmente sólo recuerdo una botella un tanto afectada, pero llevo muchos 2005 y 2004 a las espaldas y la verdad, chapeau!

    Saludos Pedro!

    OG

    #3
    Fede Vidal
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me alegro de la noticia, será cuestión de abrir una nueva botella del 2005, por las tenía retiradas de la circulación a la espera de mejores tiempos, a ver si se confirma la buena noticia.
    federico

    #5
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Me das un a alegría

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tenía dos botellas del 2005 esperando para mancharme la ropa con vino tinto, (porque dicen que se va con blanco), o para sacarle brillo al barco de madera de un amigo, o para desatascar el fregadero, vamos, para cualquier cosa que no fuera consumo humano.

    Si ahora me dices esto Pedro, me quedo mucho más tranquilo, aunque después de varias horas en el diván del psicoanalista no sí me prescribirá no abrirlo nunca.

    Fue un día duro... aun recuerdo las astillas lacerándome la boca...

    Saludos
    Dani

    #7
    jvoltaire

    Re: Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

    A mí Mas d'en compte desde hace tres o cuatro años, siempre me ha fascinado, no sólo en blancos, en tintos también tienen mucho que decir.

    #8
    Nacho_G.F.

    Para esto está el foro

    Para ir poniendo al día los temas, para poner una nota de cata negativa si un día el vino no está bien, y al siguiente poner la positiva si la nueva botella lo merece. Tengo una preparada, miraré el año y creo que no tardaré en descorcharla, a ver qué pasa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar