Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

20 respuestas
    #17
    Fede Vidal
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Lo del Dido

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Mi modesta opinión es que lo del Dido no fue una fluctuación de las opiniones de los foreros sino una objetiva dismunución de la calidad de este vino, lo cual, lógicamente fue detectado y comuicado en el foro, como debe ser. A más de los problemas de conservación el mismo, asunto sobre el cual en diversas ocasiones he manifestado mi opinión.
    Mañana lunes Ay...¡
    Saludos

    #19
    PedroCarroquino
    en respuesta a Raul_cc

    Re: Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

    Ver mensaje de Raul_cc

    Raul, no entiendo bien lo que propones... cargar la barrica, esfuerzo, sacrificio..?
    Sabes lo que hago yo para pagar los 10 euros del vino?
    Creo que el vino como algo vivo tiene sus vicios y virtudes

    salud

    @Malditovino

    #20
    JoanF

    Uhmm... no sé si es buena o mala señal... +2007

    ... el 2003 hace tiempo que no lo pruebo, porqué no me queda... pero me parece que le faltaba algo de cuerda... pero es muy probable que me equivoque... no dejo de ser un neófito. Del 2004... pués la última brillante... me quedan unas cuantas, así que las seguiré de cerca (incluida un mágnum).. :^D... del 2005... muy desigual... creo que queda alguna... el 2006... sin más comentarios... pero malo.... el 2007... mejor que el 2006... pero todo y así...

    Saludos.

    #21
    PedroCarroquino

    Re: Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

    Pues yo la verdad no pico para arriba. Tengo mis reservas no obstante pero como hicimos la cata el grupo el resultado fue muy distinto. Y me dejé guiar más por las sensaciones que infligía el vino en la sensibilidad femenina para determinar lo expuesto. Pero respeto el trabajo de Joan. Me gustan sus vinos. Y el Planots más

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar