Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

20 respuestas

    A veces es curioso la buena o mala prensa poco justificada que se le otorgan a determinados vinos.

    De cuando en cuando y sin saber porqué, aparecen distintos comentarios, que parecen no tener otro objetivo que desbancar a determinadas referencias de la buena prensa que le otorgan los foreros en sus catas -válgame el respeto de quien las hace-, y en esta ocasión nuevamente prevalecen las opiniones del foro en general.

    Me alegro por la Bodega.
    Particularmente me parece un muy buen vino, aunque no grande, le falta un punto de chispa. Aunque debemos tener en cuenta el nivel de los blancos españoles.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #11
    jose
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    No estoy de acuerdo Antonio.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Si un vino te gusta, santo y bueno y si no te gusta, pues también hay que decirlo, que por algo te has dejado los cuartos en él. El elaborador, siendo bienpensado, se deja el lomo trabajando en hacer el vino; yo, siendo bienpensando, me dejo el lomo para pagar ese vino.

    Seguiré diciendo cuánto me gusta un vino. Seguiré diciendo que no me gusta un vino. Lo haga quien lo haga y venga este de donde venga.

    Saludos,

    Jose

    #12
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a jose

    Jose esa no es la cuestión y en eso estoy totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de jose

    Yo me refiero, a que a veces un vino se lleva al cielo y de pronto quieren bajarlo al infierno, y no me refiero a catas sinceras, como las que haces. Porque aunque mi filosofía es no colgar lo que no me guste, si que a veces cuelgo lo que me parece injustificado y desproporcionado como pagador del vino. Así que SI estamos de acuerdo.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Ah, no, creo que la ocasiones son para pintarlas

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Si el vino no te gusta debe ponerse como si te gusta. Hablarás mal o bien, o cantarás la biblia en verso o escribiras un epitafio pero siempre decir lo que se piensa. Recuerdo traje este tema hace meses y recuerdo que hace un par de años bebimos en Tarragona el 2005 y salí mosqueado..
    Pero el domingo pasado fue otra cosa...Eso sí, pagar un vino cuesta dinero

    @Malditovino

    #14
    jose
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Jose esa no es la cuestión y en eso estoy totalmente de acuerdo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Me temo que es inevitable este tipo de movimientos y fluctuaciones, que no creo que sea interesados, la verdad. En ocasiones se habla y bebe más de unos vinos y en otras ocasiones de otros. En un principio hay más entusiasmo que luego decae. Con el tiempo se equilibran las opiniones de los distintos catadores/bebedores, que en un principio pueden parecer entusiasmadas en sentido positivo y despés en sentido negativo. Puede haber ocurrido con este vino; desde mi punto de vista ocurrió hace años con ¿Dido? , ocurrirá con los de LdH... Son ciclos.

    Saludos,

    Jose

    #16
    Raul_cc
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Por fin algo de luz al empezar el tunel.. Mas d'en Compte 2005-2004-2003

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo visite la bodega a finales del año pasado, el blanco 2006 realmente me sorprendió, lo curioso es que andaba buscando tintos, pero me dio un flechazo y cogí un par de cajitas, en tintos me decidí por el 2002 "garnacha oxidativa...toma garnacha". Cuando hablo de esta bodega, no puedo evitar pensar en el esfuerzo que tienen que hacer en estas pequeñas bodegas, para acceder a "la sala de crianza" se cargan la barrica llena y la bajan por una pequeña escalera, me comentaban que lo tiene que hacer una sola persona, imagino que sera cueestion de maña pero...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar