Entre copas

5 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Entre copas

    Supongo que por el tiempo que tiene la película ya se habrá comentado algo en el foro antes de mi llegada a Verema. Si no es así, ¿qúe os parece el protagonista?, ¿responde al perfil de un aficionado al vino?, ¿son acertados sus comentarios sobre la Pinot Noir?, etc.
    Yo la ví por primera vez el otro día empujado por un trailer en el que precisamente hablaba de la Pinot como un verdadero forofo. Película "infumable" para todo aquel que el mundo del vino se la "bufe".
    Nota: dijo algo sobre la Pinot que seguramente en las bodegas Enrique Mendoza no estarán de acuerdo, ¿a que no os acordais de lo que dijo?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #2
    Juan Such
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Entre copas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, en el foro se ha hablado en varias ocasiones de la película "Sideways" (2004). Si tiras del buscador que aparece justo debajo del banner superior encontrarás cosas. Por ejemplo:

    Pelicula "Entre copas"

    A cuenta de la película "Sideways"

    Me temo que yo opino algo parecido a lo que dice el amargado protagonista de la película respecto a la pinot noir. Y lo he hablado varias veces con el gran Pepe Mendoza. Pero el es muy tozudo :-) y dice que la pinot noir le ha enseñado mucho...

    #3
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Entre copas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Te vas a reir de mi, y con razón,...aún no he conseguido verla. Mi hermana me la pasó (bueno, una de mis 8 hermanas...) y sigo teniéndola como "tarea" porque cuando cierro el restaurante, no me apetece ná...y encima me tenéis "enganchada" (essto de los veremos es adictivo!!!!!!!!!!!!!, por cierto HOLA CONSTAN!!)...esto es horrible, voy a tener que encender la tele...

    P.d. Paco, no me quites las mayúsculas, que es que en realidad, he gritado ( a ver si me "oye"...)

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Mi tempranillo...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ... que no me la toquen, que los americanos como la pongan de moda nos quedamos sin ella. Yo coincido con Alejandro Fernandez (Pesquera), "La Tempranillo es la mejor uva del mundo".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    ConstanGarcia
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Entre copas

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Hola Arancha! perdona pero estoy un poco sordo. Ya le comente a Alfonso que te leo y quiero manifestarte todo mi apoyo y cariño ( casto , para los mal pensados) en esta nueva etapa de tu amplia vida profesional,. Espero visitarte pronto y disfrutar uns vez mas de ese magnifico restaurante que es Envero.
    Besos ( castos y puros )

    Constantino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar