Sobre el triunfo de Nadal en Wimbledon y los vinos

22 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a Olaf

Hombre, Olaf... en el bar de abajo y champañe. Pero 4 donde está?

Ver mensaje de Olaf

Digo por si suelen tener Rondel o alguna sidra en esos bares
    Qué mas da lo que bebieran si no paggan ellos

@Malditovino

javierm
    en respuesta a PedroCarroquino

Como decia alguien por ahi

Ver mensaje de PedroCarroquino

Que lo llamaran "champán" no quiere decir que fuera un champagne verdadero. Me estuve fijando y coincido con AlfonsoX en que me parecio el cinta púrpura de Juve & Camps.
    La verdad es que crear polemica con este tema es buscarle tres pies al gato...

Olaf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Hombre, Olaf... en el bar de abajo y champañe. Pero 4 donde está?

Ver mensaje de PedroCarroquino

En el All England Club de Londres no creo que tengan mucho Rondel. Esa es mi duda, yo no me fijé en la botella, ni si el set desde donde emitían estaba alli o aqui. De todas formas, insisto, que tampoco me parece tema como para darle tantas vueltas.

PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

Re: Como decia alguien por ahi

Ver mensaje de javierm

Javierm, a mí no me mires por la polémica que me da igual juana que la hermana. champan o gaseosa para brindar que hagan lo que quieran, el caso es que beban vino (y si es en público, mejor!)

saluds

@Malditovino

Viniterraneum

Sin ganas de polemizar

Sin ganas de polemizar... creo que hemos enfocado mal la cuestión entre todos. Mi interés era puramente especulativo y trataba de poner el acento en la falta de interés, conocimiento o lo que sea de los presentadores y/o redactores de La Cuatro a la hora de hablar de vino. Y más aún si se trataba realmente de una botella de cava y no de champán. Vaya, que después de un mes de ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA me sorprendió celebrarlo con un espumoso de FRANCIA (que están riquísimos y son la ostia, como mínimo).

Y a todo esto se me ocurren nuevas preguntas:

¿Os imaginais a los presentadores de France2 brindando con cava si un tenista frances ganara Roland Garros (y ya no digo Wimbledon)? ¿Os imaginais qué consecuencias tendria en Francia este hecho? ¿Por que a nosotros no nos cuesta imaginar a nuestros presentadores brindando con Champán?

¿Por qué la DO Cava y los productores se gastan tantísimo dinero en publicidad y después son tan lentos como para no aprovechar las victorias de los deportistas españoles para vincular su producto a la celebración?

Sólo son preguntas. Un saludo. Viniterraneum

http://viniterraneum.blogspot.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar