El 2007 en Alemania soberbio ( to follow) pero ¿en Francia...?

26 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a HerrDirektor

    Solo sé que dejaré el contenedor medio cerrado

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Por si tengo que devolver la remesa, que de ti hay que fiarse poquito... ya ves cada día soy más Antolianista :-)

    Pinta bien, a ver si este año me lo monto y me paso por Girona que ya tengo ganas de veros y catar cositas chulas.

    Saludos
    Dani

    #11
    HerrDirektor
    en respuesta a Dani C.

    Pero qué he hecho yo??? si yo soy personita güena! ;-)

    Ver mensaje de Dani C.

    Tienes que venirte por aquí antes de febrero, para eso queda demasiado tiempo todavía y tienes los básicos del '07 para probar, venga, vente tú y una buena representación de la zona y montamos algo para darle envidia al Antonciano!

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: En mi pasada visita de mayo a Dönnhoff...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Ojo con Brucke, si este pago, alla abajo en el puente, lo explotara otro productor más normalito, haría quiza vinos igual, normalitos.
    pero los auslese, BA y eiswein de Brucke son cojonudos.
    os parece a vosotros igual?

    yo estuve en noviembre pasado en Donnhoff (y Breuer en Rheingau, y otros tres del Palatinado: Burklin, Christman y Rhebolz) y nos daba a probar Helmut su 2007 de los depósitos (turbio todavía) con una ilusion brutal. No se, un tipo así ilusionado ya es una garantia fuerte.
    salu2

    #16
    HerrDirektor
    en respuesta a in vino veritas

    Re: En mi pasada visita de mayo a Dönnhoff...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Totalmente de acuerdo!

    Yo creo que Helmut pone tanta ilusión, conocimiento y ganas en todo lo que hace que al final se vé reflejado en sus vinos.

    No en vano de la parte más baja de Brücke, la que está más tocando al río es de donde saca su Eiswein.

    Y sobre el tema de pagos fíjate que incluso en Pfalz hay también algún viticultor (en este caso no VdP) que tiene parte de Kirschentück y sinceramente opino que está perdiendo el tiempo, así que no sólo es necesario la calidad del pago sino también saber aprovecharla.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar