¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

54 respuestas
    #25
    Jlggg

    Re: ¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

    Tranquilo Carlos. Continua en la misma linea, pues ni esta nota de cata ni tu trayectoria en Verema se merecen ningun recproche.

    Saludos

    José Luis Giner

    #26
    ramico

    Eso de los correitos descalificadores por detras, mira que retrata al que los envia...

    Supongo que el amigo "apgwine" tendrá una explicación, pero es que a este paso me quedo con dos foreros de ley en mi lista de "foreros de fiar".

    Pero no pasa nada, se cambia uno de nick y a seguir tocando las pelotas al respetable, en fin, es el precio que hay que pagar en estos entornos virtuales.

    Por esto me gusta lo del encuentro, los toca pelotas no van:))))

    #27
    Dani C.
    en respuesta a Carlosgrm

    Ni caso hombre

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Ahora lo que tengo claro es que gracias a apgwine no pienso probar el vino ni por asomo. Eso es lo que sonsigue la gente que trata de hacer spam y ataques cobardes.

    Ni que decir tiene que eres un veremero de pro digno de elogio.

    Un saludo
    Dani

    #28
    David Lopez

    Re: ¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

    Tiene usted todo mi apoyo. Las opiniones son todas discutibles pero no se puede atacar al que opina.

    Un saludo

    Estamos o no estamos, amén de la LOPD, un mensaje privado, es publicado y mediatizado.

    Sin entrar el la polémica del vino, aunque lo mismo algo diré al respecto, no sobre alguna cata en concreto de cualquiera de nosotros porque son nuestras sensaciones. Si que a veces hablamos gratuitamente y esto hace daño, aunque estipulo que no es el caso ni la persona.

    Lo que me ha puesto de los nervios es que un mensaje privado, por muy acertado o no en su contenido. Nunca y repito NUNCA puede mediatizarse y publicarse, de hecho estas actuaciones en el mundo empresarial es considerado falta muy grave por la LOPD y supongo que por algo será, lo cual evidentemente nadie "supongo" entrará en esta cuestión, lo que si lo considero es una falta de respeto, porque si alguien opina de una de mis catas que no son acertadas y me remite un correo privado. Mi actuación es o no le doy importacia, o si la persona se lo merece le pido explicaciones y si además considero que es un forero que por encima de todo su pasión es el vino, pues le daría hasta explicaciones. Si tras esto continuara en una línea distinta a la mia, entonces ya no lo tendría en consideración, sin entrar en más polémica porque no merecería la pena. Pero un comentario personal nunca lo haría público.

    Por esto estimado Carlos y sabes que desde toda tu trayectoria en el foro, tenemos un respeto y una relación forera entrañable, y pienso que nadie podrá discutir tu trayectoria y buen hacer, lo único que critico es el hecho de publicarlo.

    Pero como siempre digo y desde el respeto a los demás "probablemente estaré equivocado".

    Una abrazo a todos, y aunque no lo creáis, polémicas de este tipo, si al final acaban bien -como ha ocurrido- reaviva el foro y nos despierta de este bochornoso verano.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #31
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Carlosgrm

    Gente como "apgwine" no hace ningún bien al mundo del vino...

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Los compañeros y foreros merecen mostrar sus opiniones objetivas y subjetivas en este foro. Si llegas a hablar mál del vino, Carlos... no quiero ni imaginar el mensaje que habrías recibido.

    Salud,

    AlbertoB

    #32
    Otilio Haro
    en respuesta a Carlosgrm

    Re: ¿Es esto una cata ofensiva? no entiendo nada, que me lo explique "apgwine"

    Ver mensaje de Carlosgrm

    Llevo poco tiempo entre vosotros, pero ya hay unos cuantos a los que os tengo memorizados siendo un referente para mí, y tú estás entre ellos, luego por algo será.
    Yo he tenido hace poco un contratiempo mucho más leve que intuyo nada tiene que ver con una simple crítica, puede ser más bien una simple sensación. Luego, muy de lejos se como te sientes. ¡Animo! que eres de los buenos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar