FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

20 respuestas
    #17
    schivas

    Re: FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

    Y si somos los mejores bueno y que!!!!y si somos los mejores bueno y que!!!!oeoeoe oeoeoe

    #20
    mannel
    en respuesta a MaJesus

    Re: jejejeje ... lo de cabronet sauvignon muy conseguido ;)

    Ver mensaje de MaJesus

    En honor a la verdad, el nombre es el del grupo de cata que tenemos seis enochalaos en Bcn,tras arduas discusiones hace un año,teniamos dos propuestas.1ºCon dos Pisones y 2ªCabronet sauvignon(propuesta de Pepo)y asi que unanimemente nos acogimos a esta D.O.La segunda parte es mi foto y mi mascara, que no es mia, la uso una vez al año para presentar el correfoc de mi ex-pueblo, Cornella y mi personaje es el Cabron, rey de los diablos, asi que me vino al pelo ambas cosas,ala y ya esta explicao,me alegro que te hay hecho gracia,por encima de todo el buen humor,a la gente sin esta cualidad solo le pega el agua y la gaseosa.El vino pa la gente divertida.
    Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar