FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

20 respuestas
    #10
    Olaf

    Re: FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

    Gran partido, vencedores merecidamente. Acabamos con la botella de Colet, no me quedaba mas cava, he abierto un Fleuron de estos que esta bien bueno tambien. Campeoooooones, campeoooones, OE OE OEEEEE.

    #11
    mannel
    en respuesta a tena

    Re: FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

    Ver mensaje de tena

    Yo tampoco entiendo, pero con mis 52 tacos, no habia visto un futbol tan espectacular desde el mundial del 82 con Brasil, aunque gano Italia la final,asi que, con la familia nos hemos pimplao un lechazo traido de Soria y he abierto mi ultimo Santbru del 2004(no problem colegas, que todavia me quedan magnums)tan maravilloso como el juego de la selecccion.
    Salut y a disfrutarlo

    #12
    Fede Vidal

    Re: FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

    Qué bien han jugado y qué victorias tan merecidas. Ha sido un placer ver estos partidazos que han hecho. Este mediodia y he preparado la fiesta trincandome un Joh.Jos. Prüm Wehlener Sonnenhur Auslese 1994, que estaba fabuloso y durante el partido he abierto el Aubry. A por ellos ¡¡
    Federico

    #13
    catachan
    en respuesta a tena

    Re: FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

    Ver mensaje de tena

    Hola Tena, me sumo a tus felicitaciones y hoy lo he celebrado con un Aquilon 2004 mantenido a 13, 14, grados porque la temperatura estaba subiendo por momentos espero poder saludarte en el encuentro, saludos a Paco

    #14
    Otilio Haro

    Re: FELICIDADES, perdonad las mayúsculas, a todos los futboleros

    ¡Felicidades selección! a que compro el vino ese de 390 euros...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar