Pregunta de novato: temperatura del vino

27 respuestas
    #17
    PedroCarroquino

    Desprendo de vuestras intervenciones que de jardin y pa fuera ná de ná..

    Qué,sois de mosaico e interior? Aqui ya estamos poniendonos fuera ( cuando nos dejan los alad@s)

    @Malditovino

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pues ya que hablais de la Tempº... Otra relacionada con el mismo tema entorno

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Prueba a poner un vasito con vinagre no muy lejos, a lo mejor van a él. No te digo que sea eficaz al 100%, pero tendrás que ir provando con cosas.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: Pregunta de novato: temperatura del vino

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Aranchita,"reina mora", tén en cuenta que Guillermo es de Cádiz. Si aquí en verano ya se hace difícil el tinto, imagínate por ahí abajo.
    Lo de tener 9 meses el año lo digo por el calor en general. Vamos que en esos tres meses que cito pediría de buena gana el traslado a León (picos de Europa).

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #20
    aranzazu_envero
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pregunta de novato: temperatura del vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Puesta a ser "reina" , que sea inglesa en lugar de mora, que tienen más pasta, y trabajan menos... Es que en "Cái haze un caló que no ze pué aguantá"....pues nada,...que le reduzcan el año, pero sólo a él (y a ti, por "robin hood"...jajajajajaja!) Un abrazo "otilín".

    #21
    _Guillermo_
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pregunta de novato: temperatura del vino

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues en esas estamos, y para más inri, me toca participar en el desafío, y en una cata virtual una de las noches más calurosas de lo que llevamos de primaverano, "to junto". Es que no hay derecho. No he bebido más vino tinto en un mes de Junio cómo en éste.
    Pero eso de que me reduzcan el año a 9 no se lo pido a nadie. Señores, aquí se vive de de lujo, con la playita, las tapitas y la cervecita. Bueno y el tintito.
    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Pregunta de novato: temperatura del vino

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Bueno pues... que me lo reduzcan a mi ¿"pué" ser?. Por cierto lo de "to junto" es un plato manchego que está de muerte.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    PedroCarroquino
    en respuesta a _Guillermo_

    Tranquilo Guillermo. Me llaman de casa en Ceuta que ni levante ni poniente.

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Mucho vino frio con las fiestas que vienen y porrones de Barbadillo. Las terrazas con copas casi spiguelau y cubitos de hielo ( enates he visto yo así de cuidaos)...

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar