Vinos Irouleguy

35 respuestas
    #34
    Joseangel
    en respuesta a Colomi

    Re: Vinos Irouleguy

    Ver mensaje de Colomi

    Muy interesante tu crónica. Llevo ya un par de años con ganas de visitar Arretexea, cuyos vinos personalmente me encantan, desde el tinto joven hasta los blancos parcelarios, pero tenía entendido que ofertaban un recorrido en profundidad que incluía tanto la bodega como los viñedos. Por lo que cuentas deduzco que para eso hay que reservar con antelación. Por cierto ¿os atendieron en castellano (me parece que uno de los propietarios lo habla) o en francés?

    #35
    Colomi
    en respuesta a Joseangel

    Re: Vinos Irouleguy

    Ver mensaje de Joseangel

    Buenas José Ángel, Arretxea es de las pocas bodegas que hay que reservar también para la degustación, por cierto, es curiosa porque se hace en el salón de su caserío. Nosotros les escribimos explicándoles que queríamos algo más que una degustación o visita turística, que estábamos ligados profesionalmente al vino etc. En principio accedieron y nos dieron una fecha, pero al no poder nosotros ese día hicimos solo la degustación, eso si muy bien explicada por los propietarios. Uno, el hombre habla bien castellano. Lo que nos dejó extrañados es que a la pareja que venía con nosotros (bodegueros franceses)si parece que les llevaron después a ver más cosas y a nosotros no nos ofrecieron ver nada más. Ellos sabrán porqué

    #36
    Gomez

    Re: Vinos Irouleguy

    Aprovechando mis días por el precioso valle de Baztan,aproveche para hacer una incursión por la vecina Irouleguy.Concretamente mí atracción fue por la calidad que está alcanzando Domaine Bordatto con sus sidras gastronómicas y de guarda.Algo de vino también me he traído pero al conocer ya estos,me decanté más por estas grandes sidras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar