Vinos Irouleguy

35 respuestas
    #19
    Brice
    en respuesta a Dani C.

    Vinos de Irouleguy, una AOC desconocida

    Ver mensaje de Dani C.

    Existen muchas AOC "mal conocidas" en Francia. Mal conocidas o simplemente desconocidas en el extranjero y tambien en la propia Francia.

    Podemos hablar de los vinos de Irouleguy pero tambien de Bouzeron, Fitou, Cassis o Patrimonio.

    Un saludo

    #21
    Gomez
    en respuesta a Brice

    Re: Domaine de Arretxea

    Ver mensaje de Brice

    Me encantan los Fitou.Me traen recuerdos de vacaciones por La Franqui,pueblo costero pegado a la A.O.C.Tienen muy buenas cariñenas,algo cálidas y exuberantes,pero de buena talla.

    Yo llevo ya bastantes años que descubrí los vinos Corsos y merecen mucho la pena.
    Algún Yves Leccia y Clos Capitoro tengo en la cava.

    Y así una amplia lista.Quien ha bebido en Francia vinos de Marcillac con su especiada Fer Servadou o esa frutal Negrette en Frontón?
    Como bien dices,hay muchas regiones francesas totalmente desconocidas mismamente en su propio país.

    #24
    EuSaenz
    en respuesta a Gomez

    Re: Domaine de Arretxea

    Ver mensaje de Gomez

    Ok, ya lo iremos hablando, me gustaría hacer una cata de ese tipo….

    Pues muy bien en El Padre, poca gente el sábado para comer pero casi todos conocidos, así que las botellas iban pasando de mesa en mesa y terminamos como siempre, jeje. Ya subiré un comentario “homenaje”. De momento se van a dedicar a la explotación agrícola (tomates especialmente) y abrirán algo en un futuro no muy lejano…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar