La importancia, cada día más, de la botella y su diseño, así como el de la etiqueta.

33 respuestas
    #33
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a catachan

    Y su vieramos hoy, por vez primera, una botella asi?

    Ver mensaje de catachan

    Caray, el senior Fernandez tiene ya rato en el negocio, y fue de los primeros (despues de Vega) en llevar el estandarte de los riberas... Pero si al dia de hoy vieramos por primera vez en el mercado un botella llamada "Tinto Pesquera" (alguien podria pensar: "como que 'tinto'? quiza pensaron que no se distinguir un tinto de un no-tinto?") y con esa etiqueta, bueno, me parece que el vino ocuparia en la mente del publico un espacio ya muy poblado, el de los vinos mas bien peleones. Supongo.

    p.s. yo todavia no he probado un Pesquera que me deje anonadado, pero esa es otra historia.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #34
    Yvonne_Arci
    en respuesta a Jilguero

    Re: La forma de la botella antiguamente daba la recomendación del uso de la copa adecuada.

    Ver mensaje de Jilguero

    Hola ALberto,

    leo tu mensaje y es verdad que cada vez las botellas son más originales y bonitos, pero creo que la forma de la botella ha perdido su sentido.
    Porque si no me equivoco (por lo menos es lo que he aprendido) la botella te dice que tipo de copa es el más adecuado para el vino que bebes.
    Por ejemplo un vino que se vende en una botella de forma Bordeaux debería estar servido en una copa de Bordeaux,Riesling en la copa blanca de Riesling etc...
    Eso tiene que ver con la oxigenización perfecta que necesita el vino durante su consumo.

    Saludo,
    Yvonne

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar