Alicante, próximo encuentro de foreros. Un lujo de bodegas, restaurante y destino.

13 respuestas
    #2
    Víctor Bcn
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Alicante, próximo encuentro de foreros. Un lujo de bodegas, restaurante y destino.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Sin duda, la cosa pinta muy bien, aunque por estas fechas puede resultarme complicado de asistir, aunque lo intentaré ya que Enrique Mendoza es una bodega que me interesa mucho de conocer, visto Pepe que siempre dispensa un trato humano excepcional, y reflejo en sus vinos.

    Saludos.

    #4
    Nacho_G.F.

    Ay,ay,ay, las fechas

    No sé, no sé. me temo coinciden con las vacaciones familiares. Y como les diga al resto que en vez del plan hecho nos vamos a Alicante,..., a lo peor me echan de casa.

    #6
    schivas

    Re: Alicante, próximo encuentro de foreros. Un lujo de bodegas, restaurante y destino.

    La verdad es que a mi se me han puesto los ojos como platos, jejeje pinta muy muy bien a ver si se hacerlo para escaquearme de curro-parienta-etc etc

    #7
    Sky-Walker

    Re: Alicante, próximo encuentro de foreros. Un lujo de bodegas, restaurante y destino.

    Vaya suerte, esta propuesta para mí y mi mujer es insuperable.
    Vivimos a 19 Km del hotel y a 17 de la bodega Heretat Cesilia (que no hemos visitado aún).
    Además tenemos muchas ganas de conocer la bodega de Enrique Mendoza y por supuesto será un placer compartir con los que vayais ambas experiencias.
    Así pues, este par de novatos seguro que se apuntan ......
    Saludos

    #8
    Fede Vidal

    A ver si se puede

    A ver si podemos por las fechas no va del todo mal. Haremos lo posible por estar.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar