Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

16 respuestas

Hilo cerrado

    #1
    pepecano

    Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Hola a todos,llevo mucho tiempo entrando en vuestro foro pero nunca me habia atrevido a participar,por fin he dado el paso,espero contribuir con lo poco que pueda dada mi poca experiencia a ayudar en algun tema,pero seguro que sereis vosotros los que me sacareis de mas dudas que yo a vosotros.
    Un saludo muy especial para Rafa Blanco,Paco alias Vinoso y Jesus alias Catachan foreros y compañeros de cata de la Terrassa del Vi.
    Pepe.

    #2
    MaJesus
    en respuesta a pepecano

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de pepecano

    Hola pepe ... dados los "companyeros" que tienes, seguro seguro que la experiencia, poca o mucha, seguro que ha sido estupenda ... nada, ya te leeremos!

    MaJesus

    #4
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de pepecano

    Well-come y well-bebe

    chiste malo de bienvenida:

    Había una vez, un borracho tomado Vino en un panteón, y de pronto se le cae su botella y se pone a llorar.
    Pero en eso pasa una señora que le va a dejar flores a su marido y ve al borracho llorando, y se le acerca y le dice:
    ¿Familiar?
    Y el borracho le contesta:
    ¡No, de tres cuartos!

    #5
    vinoso

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Poca experiencia? jejeje... Nada de eso, ya os digo yo que con Pepe se puede hablar mucho y bien de vinos. Al fin, te has decidido!! Ya nos veremos y por cierto, aprovecho para decirte que cuentes con las tres referencias que me pediste que os consiguiera.

    Un abrazo.

    Paco- Vinoso

    #7
    Jilguero
    en respuesta a pepecano

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de pepecano

    Siempre es necesario gente que le de nueva vida y nuevos temas al foro y a la web en general. Me alegro de que hayas dado el paso.

    #8
    jvoltaire

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ánimo y bienvenido siempre va bien muchas opiniones sobre lo que nos gusta:el vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar