Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

16 respuestas

Hilo cerrado

    #10
    catachan
    en respuesta a pepecano

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de pepecano

    Bueno Pepe, por fin a cabo de llegar de Menorca y vaya sorpresa, ya era hora te felicito por tu entrada, que en absoluto desmerece la que ha tenido Aranzazu que desde este momento cuenta con todo el apoyo de la Terrassa del Vi y tu con el de todos los Veremeros como demuestran constantemente,

    #12
    Kilie
    en respuesta a pepecano

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de pepecano

    Bienvenido pepecano. Con el lujo de compañeros de cata que tienes, seguro que acabarás aportando mucho más de lo que en principio piensas.

    Saludos y bienvenido.

    #13
    pepecano

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Gracias a todos por el recibimiento,comprendo que no haya sido tan efusivo como el de Aranzazu,pero esperaros a que yo ponga mi foto.A lo que vamos alguien conoce el vino de la Rioja Malpuesto de Bodegas Orben, me han dado muy buenas referencias de este vino, he catado el segundo vino de esta bodega que se llama como la bodega, Orben,y me gusto mucho.
    Pepe.

    #14
    pepecano
    en respuesta a Kilie

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de Kilie

    Me alegra mucho que por casualidad me den la bienvenida dos paisanos de Albacete,hace dos años estuve en las Bodegas Canto en Hellin y compre el Finca Minateda,pero normalmente cuando voy por esas tierras tiro para Jumilla y Yecla que estan muy cerca.
    Teneis razon en lo de los compañeros de cata,son un lujo,pero no solo Rafa,Paco y Jesus sino todo el grupo,hay muy buen ambiente y lo que es muy importante, no lo pasamos pipa.
    Pepe.

    #15
    mannel
    en respuesta a pepecano

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de pepecano

    Un lujo tener a Rafa Blanco?.....Cuidadin con este pajaro, que es de mal aguero,botella que abre botella al desague...
    Con todo el cariño para los demas miembros del grupo,ahi va una invitacion:a ver si un dia nos juntamos y montamos una buena o en Terrassa o en Barna,pero el Rafa que no toque nada
    Saludos y gracias por vuestras aportaciones

    #16
    RafaBlanco
    en respuesta a mannel

    Re: Un loco mas de este apasionante mundo de los vinos.

    Ver mensaje de mannel

    Lo de CABRONET te va de maravilla , un saludo y ya hablaremos de esa cata fusion con la capital.Felicidades a Pepe , haver que foto pones guapetón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar