Cata con Jose Manuel Manglano, Carlos Piernas y Bodegas Hispanosuizas

7 respuestas
    polen

Cata con Jose Manuel Manglano, Carlos Piernas y Bodegas Hispanosuizas

-Hola a todos,ayer tarde tuve el privilegio de estar presente en el Mercado de Colon,justamente en charcuterias Manglano donde se celebro una cata de productos carpier maridados con los vinos de hispanosuizas.

Poder ver en la sala de maquinas a Carlos in situ preparando sus productos,llevandotelos a la mesa y charlando con el acerca de su trabajo es para mi un orgullo,y que decir de su salmon a tacos,de la piel del salmon y de su crujiente,del jamon del salmon como lo llama el,de la tripa de cerdo rellena de salmon,bufff,de sus cocochas,sus aletas,sus mollejas,parecia todo mantequilla,es increible este hombre, desde aqui darle la enorabuena y no olvidarme de hispanosuizas muy bien capitaneados por Pablo Osorio,Rafael,Mac y Borja,me quedo con su bassus pinot noir que lo comparo como un caramelo de caramelo de cafe con leche,muy bueno este vino y la obra maestra sin duda el impromptu que como decia muy bien Carlos Falco,es el mejor sauvignon blanc de España,tambien muy buenos sus cavas pinot noir rosado y chardonnay.

Tambien y por ultimo darle la enhorabuena a todo un maestro de orquesta como Jose Manuel Manglano,gracias por todo ya que salio todo a pedir de boca.

Victor Franco
    en respuesta a polen

Re: Cata con Jose Manuel Manglano,Carlos Piernas y Bodegas Hispanosuizas......

Ver mensaje de polen

Pues encarecidamente te recomiendo que, si puedes, visites el Art-en-Buff en Vallgorguina (situado en el Montnegre barcelonés). No me atrevo a definirlo cómo restaurante, pero allí Carles Piernas y su equipo me han hecho vivir dos de las mayores experiencias gastronómicas que he tenido la suerte disfrutar en mucho tiempo, y no sólo con productos Carpier, que también.

http://www.artenbuff.com/onsom.html

Saludos.

Juan Such
    en respuesta a Victor Franco

Restaurante Art en Buff de Carles Piernas

Ver mensaje de Victor Franco

Victor, Iñaki Blasco ya nos comentó hace unos meses que habia disfrutado de una estupenda comida en el Art-en-Buff y posteriormente puso su comentario en Restaurantes:
    https://www.verema.com/restaurantes/4919-art-en-buff-vallgorguina

Te agradeceria mucho que dejaras también tus impresiones en esa sección :-)

Por cierto, ¿sabes si sigue ofreciendo ese menú especial sólo los miercoles? La verdad es que la web no es demasiado clara, mucha imagen en movimiento...

Carpier, desde luego, hace una gama de ahumados excelente. Sus tacos de salmón son una auténtica maravilla.

Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

Re: Restaurante Art en Buff de Carles Piernas

Ver mensaje de Juan Such

Juan, aún siguen haciendo el menú que comentaba Iñaki y abren los miércoles. Aunque ya me perdonarás de no deje comentario en la sección de restaurantes porque las dos ocasiones en las que he estado allí ha sido por invitación, en eventos organizados fuera del día de servicio del restaurante y no sería del todo ecuánime.

Aunque a veces, vale más una imagen que 1000 palabras:

http://www.flickr.com/photos/polakia/sets/72157605171282108/

Saludos.

Victor Franco
    en respuesta a Juan Such

Re: Restaurante Art en Buff de Carles Piernas

Ver mensaje de Juan Such

Gracias Juan, creo que ahora se aprecia mejor. Por cierto, veo que en la nueva web aún no podemos modificar el nombre de usuario nosotros mismos. Es que ese guión es de los más antiestético (perdón por el mensaje que debería ir al foro técnico).

Saludos.

Juan Such
    en respuesta a Victor Franco

Ya no se puede modificar el nick en la nueva web, pero...

Ver mensaje de Victor Franco

Ya no se puede modificar el nick en la nueva web por el propio usuario. Es uno de los cambios técnicos realizados. Lo que sí podemos hacer es modificarlo "a mano" cuando se trate de quitar guiones o separar con un espacio nombre y apellido. Pero como es un proceso que consume su tiempo lo ofrecemos, de momento, sólo para aquellos usuarios que estén en el ranking del Top 200 (en el que estás incluido así que quedas apuntado :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar