Mirando las catas de licores...

12 respuestas
    #9
    luup
    en respuesta a schivas

    Re: A ver si poniendo los dientes largos os animais

    Ver mensaje de schivas

    Ami el whisky(de calidad) me gusta probarlo solo pero y aqui disiento con el resto de foreros no me gusta a temperatura ambiente, es mas no le saco muchos sabores secundarios

    mi metodo es...
    - vaso corto, ancho y fino
    - 1 dedo de whysky
    - lo sirvo y lo meto en el congelador 3 minutillos

    saco del congelador el vaso y lo muevo un poco para que se homogeinice el frio entre whysky y acto seguido a degustar

    el ron, pues depende del ron que sea... no es lo mismo un cacique500, que un pampero aniversario o un matusalen... ami el cacique 500 me gusta echarle 3 gotitas de zumo de piña y 3 gotitas de lima, para resalzar el sabor, el matusalen hago lo mismo que con el whysky...

    y la ginebra no la trabajo, me resulta pesada y no me sienta muy bien al estomago

    #10
    regaliz
    en respuesta a schivas

    Re: mirando las catas de licores...

    Ver mensaje de schivas

    Prueba el Belvedere (Vodka polaco) y a ver que te parece. Tiene el incoveniente de casi todos, los 40º que solos te atontan un poco las papilas, pero si le da cuartelillo (no mucho porque si no acabas a 4 patas) le sacas los cereales. Para beber muy poco y con hielo solo.

    #11
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: mirando las catas de licores...

    Ver mensaje de regaliz

    Tomo nota, lo suyo hubiera sido empezar hoy viendo el futbol con un four roses, ya se que no es una maravilla pero ahora mismo es lo mejor que tengo en casa, pero me toca currar de todas maneras me anoto el ritual que empleais cada uno para ver cual me llena mas y en cuanto el vodka uff habra que atreverse jajajaja.

    a por ellos oee

    p.d. ya veras el "cachapazo" que nos damos otra vez jajajaja

    Re: mirando las catas de licores...

    Como buen amante de los destilados, todos absolutamento todos los de calidad, deben tomarse solos o añadir un poquitín de agua, al ser posible baja en minerales. Las mezclas alteran sus principales cualidades.

    Matusalem 15, es de los mejores ron que comercializa nuestro país. No era lo de antes, sigue los mismo pasos que el Cardhu, ¡con lo que era! y lo que es. Pero de lo que podemos encontrar en las estanterías diría que es un rom dulce muy pero que muy placentero. A disfrutar.

    Ya colgaré algunos rones curiosos que rebuscando se pueden conseguir.
    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #13
    MaJesus
    en respuesta a luup

    Re: A ver si poniendo los dientes largos os animais

    Ver mensaje de luup

    De acuerdo con el vaso, el dedo, y congelador ... pero segun con que maltas un par de gotas de agual mineral debil le sienta de maravilla

    Los rones de/en Nicaragua/cuba los tomabamos con unas gotas de lima (recien cogida del arbol) y estaban fabulosos ... pero igual hay aqui un "efecto confundido" entre el ambiente de grupo y el efecto de la lima ;). En Venezuela no le dan a lo de la lima ... y la verdad es que en Espanya no tomo rones ... que cosas ...

    Los buenos vodkas bien bien bien frios y solos, a lo sumo, con hielo

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar