Y digo yo ¿Donde cuelgo una cata de la bebida más consumida por todos a diario?

8 respuestas

    Y digo yo ¿Donde cuelgo una cata de la bebida más consumida por todos a diario?

    Osea sé Agua, Water, porque últimamente he probado aguas que me han impactado -Elsenham, icelandic glacial, Puits saint george, Antipodes, Karoo, etc..-, y como quiera que Verema está a la vanguardia en todo. Pues hacerle un rinconcito al pobre líquido transparente, o las cuelgo en Licores, porque ya mismo están trabajando tan fino que no me extraría que sacaran agua con algún que otro gradito -ya se sabe, la acidez-.

    En fin, como se suele decir, "esperando vuestra respuesta".
    Grazie.
    Bueno si no hay demanda tampoco quiero ser caprichoso, pero creo que más de uno se atravería a colgar alguno que otro.

    Dentro de poco os pediré, cafés, chocolates, puros, ... ¡será por pedir!

    Un abrazo trajeaos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    mannel
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Y digo yo. Ni se te ocurra...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Que yo tengo avisada a toda la familia y amigos que el dia que me pillen catando aguas llamen echando leches a mi psiquiatra de cabecera o me ingresen en el hospital mas proximo, hasta ahi podriamos llegar...
    Sigo fiel a lo que me enseñaban en la escuela: el agua es incolora, inodora e Insipida,y esto ultimo es lo que me queda mas claro.
    A los cafes y puros me apunto, incluso a las catas de carajillos.
    Saludos

    #3
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a mannel

    Mannel es que el aburrimiento de ayer, me afectó

    Ver mensaje de mannel

    Y no he tenido otra cosa que hacer, que comprobar las distintas mineralidades de esas aguas de por ahí. Y lo pero es que hasta se diferencian. En breve -sino apunta- el concurso Nariz de Agua.

    Cosas del día a día.
    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #5
    mannel
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mannel es que el aburrimiento de ayer, me afectó

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Te comprendo Antonio,
    En serio,a veces me han pedido en el tema que has planteado,el poner carta de aguas y mi respuesta, aparte del comentario anterior es que me parece, con todo el respeto,una pijada intolerable, bajo mi etica y estetica,joer pagar mas de 1.5 o 2 euros por un agua me parece de una gili...que clama al cielo.
    Si pudiera pediria la del grifo en los restaurantes y la diferencia de precio la utilizo para tomar un vino mejor.
    Hala a cuidarse, que un dia malo lo tiene cualquiera.

    #6
    Juan Such
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Pues sí, la sección de Catas podría incluir más productos...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ...Como cervezas, cafés, chocolates, puros y aguas pero, de momento, bastante tenemos con "mover" e ir adquiriendo masa crítica de comentarios en las recientes secciones inauguradas (Aceites de oliva virgen, Licores, Locales de tapas, Hoteles, Casas Rurales).

    En el caso de las aguas, sí que parecen existir diferencias de cata entre las aguas de mineralización debil y fuerte. Si nos lee Manoli Romeralo seguro que nos dirá que la idea no es nada descabellada y de hecho ellos tienen una amplia carta de aguas en el restaurante La Sucursal de Valencia.

    #7
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a mannel

    Re: Mannel es que el aburrimiento de ayer, me afectó

    Ver mensaje de mannel

    Pues fíjate,en Paris que entienden un poquito de vinos y gastronomía, ponen agua de Garraf como dicen y es una jarrita de agua del grifo. Así que al final vas a estar en lo cierto.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar