El vino en México está de moda...

17 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a ottomonsivais

¡De miedo!

Ver mensaje de ottomonsivais

Estimado Otto

viendo mensajes viejos, me alegro ver éste tuyo. Tu oferta de tintos está que-te-cagas. ¡Enhorabuena!
    No has tratado de meter por ahi un espumoso (un asti dulzón, pa no fallarle), un jerez (un amontillado o mejor aun, oloroso,,,, y de paso, te duran abiertos un buen-buen rato), un oporto leonado o LBV baratón, y algún blanco aromático, digamos un riesling pa no fallarle?

Recuerda que al cliente, lo que pida. Y lo que no pida, hay que metérselo por algún lado, con una prouesta de valor que no puedan rechazar. Ya quisiera ver quien te dice que no a un asti bien difunto.

Saludos desde Zurich

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

ottomonsivais
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

Re: ¡De miedo!

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Que bueno que te gusto lo que estamos ofreciendo ahora, tengo oporto blanco y un tawny de la bodega Royal economicos y correctos que por cierto se vende mas el blanco.

Gracias a dios solo se han tenido que tirar dos o tres cuartos de botella y eso por que he andado de viaje (no quiere decir que me tomo el inventario)pero los blancos hasta 8-9 dias perfectos, los tintos al 100% 7 dias, pero al 120% como a los 3-4, definitivamente esas bombitas y la cava funcionan de maravilla.

Te voy a seguir con lo del Asti y volvere a intentar con algun blanco facil de tomar.

Por cierto este Jueves voy convocar a mis mas asiduos clientes a la segunda cata de "Il Convivio"
    No saben que van a degustar asi que tengo la siguiente disyuntiva que tambien esta sujeta al numero de asistentes elo costo $800 pesos:

Mas ml(100) y menos opciones (4)
    Mas opciones (5) y menos ml (80)

Los cuatro seguros son:Baron Balche Reserva Especial 2004, Alto Las Hormigas Reserva 2005,Hacienda Monasterio Crianza 2003,San Roman 2003.

El quinto en discordia es el Contino Reserva 1998.

Plato de Jabugo,Manchego semicurado e higos solo para acompañar.

¿como lo ves?,¿Que orden recomindas?.

Saludos desde Jalapa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar